Telefono Inalambrico Panasonic TGC360 Con Bina Negro

El teléfono Panasonic TGC360 presenta un diseño compacto y sencillo fácil de usar, ofreciendo la comodidad del usuario y de alta calidad. Tiene llamadas de contestadora digital, altavoz, modo eco, pantalla de 1,6 pulgadas

GS$ 260.975

R$ 240,10

US$ 40,15

PS$ 5.621,00

Marca: PANASONIC
Referencia: 614863
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El teléfono Panasonic TGC360 presenta un diseño compacto y sencillo fácil de usar, ofreciendo la comodidad del usuario y de alta calidad. Tiene llamadas de contestadora digital, altavoz, modo eco, pantalla de 1,6 pulgadas y de guías telefónicas con 120 números.

Los teléfonos inalámbricos son una parte integral e importante en los medios de comunicación, ya sea para el hogar, negocio o comercio en general. La línea de teléfonos Panasonic permite una sencilla y al mismo tiempo forma moderna de hacer y recibir llamadas, incluyendo favorece al usuario más libertad de movimiento. Su pequeño tamaño se puede asignar en cualquier espacio y no interfiere con cualquier decoración o estilo por muy diferentes que es. La superficie de la base se redujo en un 50% en comparación con el tamaño del viejo modelo.

Su pantalla LCD de 1,6 pulgadas con pantalla de identificación de llamadas facilita la búsqueda de un número en el directorio o incluso para identificar a una llamada que está llegando. Cada vez que se recibe una llamada desde el extranjero, la información de la persona que llama aparece en el mango si esa persona se ha registrado en su lista, este servicio de identificación, o bina, que deben ser firmados con su proveedor de servicios o su empresa telefónica.

No se molestó en contestar el teléfono, con el soporte que contiene contestador automático digital de hablar con más facilidad y puede grabar hasta 15 minutos de conversación.

Para evitar interferencias con otros dispositivos domésticos tales como routers o microondas cuando se recibe una llamada, el modelo de teléfono DECT utiliza TGC360 - Inalámbrico Digital Avanzado - este sistema funciona con la banda de 1,9 GHz de frecuencia, lo que reduce significativamente cualquier interferencia de este tipo entre una llamada y otra entrante o saliente.

¿Quieres más de un teléfono? También le permite utilizar como reloj de alarma programable, por lo que esto puede sonar todo el día hasta que se desactive el horario.

La agenda del modelo TGC360 puede almacenar hasta 120 números diferentes con nombres y números en 9 opción de marcación rápida.

También le permite utilizar el modo Eco que ahorra el consumo de energía, la reducción de hasta un 90% de transmisión de potencia de la unidad base al auricular.


Productos relacionados