Perfume Hugo Boss Man EDT 125 Tester

El delicado equilibrio de las notas da a Hugo Boss el aspecto único y la individualidad que es tan atractiva para el hombre urbano. Ideal para hombres innovadores, individualistas que rompen las reglas. Creativos, jóvenes y auténticos.

Consulte el precio

Marca: HUGO BOSS
Referencia: 528755
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Perfume masculino para los hombres que desean vivir la vida en sus propios términos. Ellos son verdaderamente originales, creyendo que las reglas se hacen para ser desafiadas. Hugo Boss Homme posee una fragancia multifacetada y absolutamente individual, que provoca definición.
Pertenece a la familia de fragancias de las maderas aromáticas, es una mezcla exclusiva de armonías con la frescura de los billetes cítricos y con el calor de los musgos y de las notas de la madera convirtiéndose en un Amaderado Aromático.
El delicado equilibrio de estas notas da a Hugo Boss Homme el aspecto único y la individualidad que es tan atractiva para el hombre urbano.
El perfume masculino Hugo Hugo Boss es ideal para hombres innovadores, individualistas que rompen las reglas preestablecidas. Creativos, jóvenes y auténticos, están siempre atentos con todo a su alrededor.

Pirámide Olfativa
Arriba: Manzana Verde, Pino, Menta, Bergamota y Hojas de Cedro
Cuerpo: Maderas Nobles, Hojas de Geranio, Jazmín, Lavanda de Pino, Brote de Clavel, Salvia y Miel
Fondo: Musgo de Carvalho, Ámbar, Bálsamo, Vetiver, Ron y Cuero

Ocasión
Este perfume es bastante particular. Nos confunde por su mezcla de ingredientes, tan plural y tan particular. De la misma forma, confirma ser usual para el hombre moderno como para el clásico, pudiendo ser usado para una reunión de negocios o para una reunión con los amigos. En la balada, en cenas con amigos, una cena romántica o en el trabajo, esta fragancia le hará un ejemplo de elegancia y sofisticación.


Características del Producto

Características Gerais

Clasificación

Eau de Toilette

Volumen

125ML

Fragrância

Familia Olfativa

Amaderada Aromática

Notas de Corazón

Maderas Nobles, Hojas de Geranio, Jazmín, Lavanda de Pino, Brote de Clavel, Salvia y Miel

Notas de Fondo

Musgo de Carvalho, Ámbar, Bálsamo, Vetiver, Ron y Cuero

Notas de Salida

Manzana Verde, Pino, Menta, Bergamota y Hojas de Cedro

Productos relacionados