Perfume Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling EDT 100ML

L.12.12 Pour Elle Sparkling de Lacoste es la esencia de mujeres jóvenes y alegres, que contagian todos los ambientes con su estilo delicado y romántico.

Consulte el precio

Marca: LACOSTE PERFUMES
Referencia: 658513
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Perfume femenino floral frutal. L.12.12 Pour Elle Sparkling de Lacoste es la esencia de mujeres jóvenes y alegres, que contagian todos los ambientes con su estilo delicado y romántico.
Ligero, simple y elegante, la falda plisada es un icono de libertad, movimiento y elegancia auténtico francés. L.12.12 Pour Elle Sparkling de Lacoste es un perfume femenino con una fragancia dulce y brillante para transmitir la divertida "Joie de Vivre". Una fragancia para acompañarla en todas las ocasiones, dejando su presencia por donde pasar.
L.12.12 Pour Elle Sparkling Lacoste es un paseo por notas suculentas y envolventes, que dibujan a una mujer femenina y sensual a la medida. El néctar dulce de la Amora y de la Manzana Roja queda aún más acentuado con la base de Macaron y Algodón Dulce.
La personalidad femenina del Lirio del Valle y del Almíscar en L.12.12 Pour Elle Sparkling Lacoste hace de él un gran perfume para destacar con encanto y relajación.

Pirámide Olfativa
Arriba: Mandarina, Manzana Roja, Amora y Especias
Cuerpo: Macarrones, Algodón Dulce y Lirio del Valle
Fondo: Patchuli, Vetiver y Almizcle

Ocasión
Un perfume para los momentos informales del día a día. Utilice y abuse para salir con las amigas o para un encuentro romántico durante la tarde.


Características del Producto

General

Clasificación

Eau de Toilette

Aroma

Familia Olfativa

Floral Frutal

Notas de Corazón

Macarrones, Algodón Dulce y Lirio del Valle

Notas de Fondo

Patchuli, Vetiver y Almizcle

Notas de Salida

Mandarina, Manzana Roja, Amora y Especias

Características Gerais

Volumen

100ML

Productos relacionados