Perfume Valentino Valentina EDP 50ML

Valentina es hermosa, radiante con encantos que pertenecen a una heredera moderna. Perfume clásico con un toque de modernidad y delicadeza.Ideal para mujeres sofisticadas y elegantes, que no renuncian a seguir las tendencias.

US$ 36,99

R$ 206,03

GS$ 262.629

PS$ 6.103,35

Marca: VALENTINO
Referencia: 493385
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Perfume femenino clásico con un toque de modernidad y delicadeza. A partir de una belleza sensual e insolente, fue creada Valentino Valentina, fragancia que es un tributo a la mujer Valentino actual. Con una actitud, sofisticación y características inesperadas, el ramo de Valentina combina una irreverente mezcla oriental floral, ideal para todos los momentos.
Valentina es hermosa, radiante con encantos que pertenecen a una heredera moderna. Ella es seductora, sofisticada, carismática y no convencional. Ella crea su propio estilo. Ella fija morada en un palacio romano clásico, pero no hay nada que le guste más que sentir el golpe del corazón de la ciudad viva de Roma.
Una inesperada fragancia originada de delicadas flores y frutas, el perfume Valentina, de Valentino, señala un rastro solar, inesperado, clásico y aún moderno. Ideal para mujeres sofisticadas y elegantes, que no renuncian a seguir las tendencias.
Las notas intensas del perfume se mezclan perfectamente con la pureza delicada del frasco transparente cristalino. El frasco de Valentina tiene tres flores, emblemas de la alta costura de Valentino, tonos pálidos de desnudo, marfil y blanco: colores recurrentes destacados en las colecciones más recientes que representan el gusto de la marca por contrastes y contradicciones y, a la vez, su nueva dirección.
Una mezcla embriagadora de bien y mal, sensualidad y delicadeza, desde su embalaje.

Pirámide Olfativa
Arriba: Bergamota de Calabria y Trufas Blancas de Alba.
Cuerpo: Jazmín, Flor de Naranjo Africana, Tuberosa y Fresa Silvestre.
Fondo: Cedro de Virginia, Ámbar y Vainilla.

Ocasión
Suave, discreto y elegante, gran perfume para el día a día en el trabajo. Para sentirse perfumada todo el día, sin pesar el ambiente.


Características del Producto

General

Clasificación

Eau de Parfum

Aroma

Familia Olfativa

Oriental Floral

Notas de Corazón

Jazmín, Flor de Naranjo Africana, Tuberosa y Fresa Silvestre

Notas de Fondo

Cedro de Virginia, Ámbar y Vainilla

Notas de Salida

Bergamota de Calabria y Trufas Blancas de Alba

Características Gerais

Volumen

50 ML

Productos relacionados