Perfume Lancome La Nuit Tresor EDP 75ML

La Nuit Trésor es una verdadera poción del amor para las noches de amor. Con sus notas dulces, que se vuelven más intensas en contacto con la piel, revela una mujer misteriosa, con la pasión a la flor de la piel.

Consulte el precio

Marca: LANCOME PERFUME
Referencia: 489032
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Perfume femenino oriental frutal. Lancôme La Nuit Trésor es una verdadera poción del amor para noches de amor. Con sus notas dulces, que se vuelven más intensas en contacto con la piel, revela una mujer misteriosa, con la pasión a la flor de la piel.
La fragancia fue anunciada como un gourmand afrodisíaco, por despertar el deseo irresistible entre aquellos que se aman. El frasco de Lancôme La Nuit Tréso trae un diamante negro: un hermoso tesoro nocturno que contrasta con el cielo estrellado.
Como todas las grandes historias de amor, La Nuit Trésor es la narrativa de un encuentro inesperado entre dos nobles flores: la Rosa negra y la Orquídea Tahitensis. Tales diferentes y al mismo tiempo tan armoniosamente mezcladas en esta nueva firma, emergen como si se hubieran hecho una para la otra. Las dos flores se unen en una fragancia instantáneamente reconocible con increíble difusión y fijación. Este encuentro sin precedentes confiere a La Nuit Trésor una expresión de sensualidad, misterio y pasión.
La composición viaja a través de ondas místicas de Incienso Natural, trascendida por la profundidad del Patchuli, acariciada por resinas de benzoína y finalmente inflamada con Papiro. Las delicias embriagantes de la vainilla soleada e irresistiblemente sensual. La vainilla de la orquídea Tahitensis, apodada el oro negro de la perfumería por los maestros del arte, es tan sensual como a la piel bañada por el sol. Rara y fascinante, ella expresa el reino enigmático y casi afrodisíaco de la noche. Su poder embriagador es amplificado aún más por el irresistible Praline, con una dosis sin precedentes en la perfumería.

Pirámide Olfativa
Arriba: Pera, Bergamota y Naranja Tangerina
Cuerpo: Vainilla, Rosa Negra, Fruta de la Pasión y Fresa
Fondo: Vainilla, Incienso, Lichia, Pralinê, Café, Pachulí, Cumarina, Regaliz y Papiro de Egito

Ocasión
Perfume perfecto para las noches apasionadas de la cena romántica.


Características del Producto

General

Clasificación

Eau de Parfum

Aroma

Familia Olfativa

Oriental Frutal

Notas de Corazón

Vainilla, Rosa Negra, Fruta de la Pasión y Fresa

Notas de Fondo

Vainilla, Incienso, Lichia, Pralinê, Café, Pachulí, Cumarina, Regaliz y Papiro de Egito

Notas de Salida

Pera, Bergamota y Naranja Tangerina

Características Gerais

Volumen

75ML

Productos relacionados