Acondicionador Joico K-Pak To Repair Damage 1L

Joico K-Pak To Repair Damage Conditioner condiciona y desenvaina mientras reconstruye. Posee una fórmula ligera que no pesa y con alto poder de nutrición. Cabello condicionado, hidratado, fortalecido, suave y brillante.

Consulte el precio

Marca: JOICO
Referencia: 591600
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Acondicionador para el cabello dañado. Joico K-Pak To Repair Damage Conditioner condiciona y desenvaina mientras reconstruye. Posee una fórmula ligera que no pesa, pero tiene un alto poder de nutrición que contempla hasta los hilos más gruesos.
Tenga un pelo de arrastre con Joico K-Pak para reparar Damage Conditioner, hidrata y fortalece, dejando el cabello suave, brillante, con más vida y movimiento.

Acción
Complejo Peptídico Bio-Avanzado: péptido de alta compatibilidad como el pelo que penetra en el interior de la fibra capilar y restaura su salud desde el interior, dejando los hilos mucho más fuertes, sanos y brillantes.
Keratin Peptide Complex: una mezcla de Aceite de Jojoba, Extracto de Aloa y Péptidos Biomiméticos que envuelve el hilo con una película, haciéndolo más resistente y con más elasticidad. Además, fortifica, hidrata, reestructura y da brillo a los hilos.

Consejo de Aplicación
Aplique el acondicionador en el pelo limpio y húmedo. Dejar actuar durante cerca de 1 minuto y enjuagar.

Resultado
Cabello condicionado, deshecho e hidratado, además de reconstruido y fortalecido.


Productos relacionados