Gel Post Sol Rayito de Sol Aloe Vera 200g

Una buena hidratación después de un día de exposición al sol no sólo ayuda a reparar los daños causados a la piel por radiación UV, sino también a prolongar el bronceado por mucho más tiempo, evitando descamaciones desagradables.

Consulte el precio

Marca: RAYITO DE SOL
Referencia: 685333
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Descripción:
Una buena hidratación después de una jornada de exposición solar no sólo ayuda a reparar los daños ocasionados a la piel por la radiación UV sino también a prolongar el bronceado por mucho más tiempo evitando desagradables descamaciones. La Emulsión Post Solar Rayito de Sol® atiende estas necesidades gracias a su exclusiva fórmula con Aloe Vera y Camomila, dos ingredientes ampliamente conocidos por sus propiedades calmantes, reparadoras e intensamente hidratantes que convierten a este producto en el ideal para pieles castigas y enrojecidas que necesitan un alivio inmediato y una hidratación intensa.

Testeado Dermatológicamente
Hipoalergénico: Formulado para reducir el posible surgimiento de alergias cutáneas.
No es fototóxico - No produce fotoalergia
No contiene PABA
En los testeos de este producto no se utilizaron animales.
 
Fragancia:
Delicioso y refrescante aroma bouquet con notas de melón y manzanilla que transportan emociones calmantes y tranquilizantes para un profundo bienestar que se complementa de maravilla con sus refrescantes notas de salida.
 
Beneficios del Producto:
Protege, humecta y refresca la piel, al tiempo que ayuda a calmar los enrojecimientos e irritaciones producidos por el sol.
Preserva la humedad natural de la piel y ayuda a aportarle el agua perdida durante la exposición solar.
 
Recomendaciones de Uso y Sugerencias:
Aplicar en forma pareja luego de la exposición al sol. Repita las aplicaciones especialmente sobre las zonas que fueron más expuestas o que presentan mayor necesidad de reparación.
Evite el contacto con los ojos y si ocurre lave con abundante agua.


Productos relacionados