Apple Watch Series 4 44mm MU6G2LL/A Rosado

El Apple Watch Series 4 tiene la pantalla más grande, un nuevo sensor cardíaco eléctrico y una respuesta háptica en la corona digital, que se ha rediseñado para mantenerlo aún más activo, saludable y conectado.

Consulte el precio

Marca: APPLE
Referencia: 807474
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Presentamos el Apple Watch Series 4. Completamente rediseñado para mantenerte aún más activo, saludable y conectado.

Nuevo diseño
Un nuevo diseño que potencia cada detalle: desde una pantalla de mayor tamaño con esquinas curvas hasta la arquitectura revolucionaria del chip S4. Una transformación que convierte el Apple Watch Series 4 en un dispositivo tan personal como único. Y mucho más poderoso.

• Una pantalla más grande hace una gran diferencia
La pantalla es un rasgo característico del Apple Watch, y el gran desafío era hacerla más grande sin modificar demasiado el tamaño de la caja ni afectar la duración de la batería. Lo logramos afinando más los bordes para que el área de visualización fuera más de un 30% mayor que la del modelo anterior. Además, la nueva tecnología LTPO reduce el consumo de energía para que puedas usar el reloj durante todo el día con una sola carga.

• Una nueva vuelta al diseño
Las esquinas curvas coinciden con el radio de la caja para darle una apariencia más agradable y uniforme, lo que a su vez amplía al máximo el área de visualización y la superficie táctil.

• Más información en cada mirada
Toda la interfaz fue rediseñada para poder mostrar más información con un mayor nivel de detalle y así sacar el máximo provecho a las nuevas dimensiones de la pantalla. La nueva carátula Infografía te permite incluir hasta ocho complicaciones, para que puedas ver y hacer mucho más con sólo mirar tu reloj.

• Digital Crown
La Digital Crown fue creada para ofrecer una forma fácil de navegar en el Apple Watch sin obstruir la pantalla. El mecanismo fue completamente rediseñado para el Apple Watch Series 4, y ahora la respuesta háptica brinda una sensación muy realista simulando el clic de las coronas tradicionales.

• Una enorme precisión para trabajar en miniatura
La Digital Crown del Apple Watch Series 4 es uno de los mecanismos más complejos que haya creado Apple. El desafío era hacerla más funcional en mucho menos espacio. Con una enorme precisión se logró que toda la estructura fuera un 30% más pequeña, pero con un 21% más de componentes.

• Con un ojo siempre en el corazón
El sensor cardiaco óptico, que te permite ver tu frecuencia cardiaca rápidamente, ha sido una parte clave del Apple Watch desde su lanzamiento. Ahora también detecta si tu frecuencia cardiaca está por debajo de un nivel determinado en un periodo de 10 minutos cuando estás en reposo. En ese caso, se activa una notificación de frecuencia baja que alerta sobre una posible bradicardia, un síntoma que puede ser grave si el corazón no alcanza a bombear suficiente sangre para oxigenar el cuerpo.

• Mucha inteligencia en muy poco espacio
El nuevo Apple Watch fue mejorado por completo: ahora no sólo es más poderoso, sino también más delgado que nunca. Además, la batería dura hasta 18 horas con una sola carga.

• Nuevo chip S4
Es más que un procesador: es un System in Package (SiP) completo, donde todo el sistema constituye un único componente. Esta arquitectura permite que el Apple Watch albergue mucho poder en un espacio muy reducido. De hecho, el Apple Watch es el único producto del mundo que funciona exclusivamente con un SiP.
Hasta dos veces más rápido. Este CPU de cuarta generación es más rápido que nunca. Las apps se abren en menos tiempo y el rendimiento de todo el sistema es mucho mejor.

• Bocina 50 por ciento más potente
La bocina del Apple Watch Series 4 es más grande y aún más potente, por eso ofrece una mejor calidad de audio. Además, se reubicó el micrófono en el lado opuesto para reducir la generación de eco cuando haces una llamada.

Monitor de salud proactivo
El Apple Watch Series 4 te inspira a llevar una vida más saludable. Te ayuda a controlar el estrés de todos los días y te dice cuántas calorías has quemado. Además, controla tu frecuencia cardiaca y te avisa si hay algo inusual. Y con las funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS, te brinda aún más protección. Nuevo Apple Watch. Mitad ángel guardián, mitad gurú, para que disfrutes una tranquilidad total.

• El cuidado del corazón empieza por la muñeca
El Apple Watch Series 4 monitorea tu corazón todo el día para que puedas llevar un registro y consultar tu frecuencia cardiaca cuando quieras. Además, te avisa si detecta frecuencias demasiado bajas o altas, incluso si no tienes síntomas de problemas cardiacos.

• Siempre de guardia
Las frecuencias cardiacas altas o bajas pueden ser un indicio de una enfermedad grave. Muchas personas no reconocen los síntomas, y las causas subyacentes suelen pasar desapercibidas. El Apple Watch Series 4 monitorea tu corazón constantemente y te avisa si detecta alguna irregularidad para que puedas consultar rápidamente con un doctor.

• Toda la información sobre tu salud en un lugar muy conveniente
La app Salud en el iPhone guarda toda la información sobre tu corazón, junto con los datos registrados por tus apps de salud y entrenamiento. Podrás consultar la información sobre actividad, sueño, conciencia plena y nutrición en un solo lugar.

• Detección de Caídas
Si sufres una caída, el acelerómetro y el giroscopio nuevos del Apple Watch la detectan y se activa una alerta. Si no es nada grave, puedes cancelar la alerta. Y si lo necesitas, puedes llamar a los servicios de emergencia enseguida. Si no haces nada, al cabo de 60 segundos el Apple Watch hace la llamada automáticamente y envía un mensaje a tus contactos de emergencia.

• Emergencia SOS
La funcionalidad Emergencia SOS te puede salvar la vida directamente desde la muñeca. En caso de necesidad, el Apple Watch llama para pedir ayuda, notifica a tus contactos de emergencia, envía tu ubicación y muestra el ícono de Ficha Médica al personal de los servicios de emergencia en la pantalla de tu reloj.

• El reloj que te mantiene activo también quiere que te relajes
Tomarte un momento durante el día para hacer una pausa, relajarte y practicar la conciencia plena te ayuda a reducir el estrés y mejorar tu salud. La app Respirar te mantiene en equilibrio guiándote a través de una serie de ejercicios de respiración. Y ahora está disponible como carátula del reloj para que relajarte sea tan fácil como levantar la muñeca.

• Apps que te ayudan a cuidar tu salud aún más
Si quieres estar más hidratado, mejorar la calidad de tu sueño o controlar algún padecimiento como la diabetes, siempre habrá una app para ayudarte a alcanzar tu objetivo y mantener una rutina más saludable.

Tu compañero de entrenamiento perfecto
El Apple Watch Series 4 es mucho más que un reloj deportivo. Es como un entrenador que te acompaña a correr, hacer yoga y hasta nadar. Trae nuevas funcionalidades y pone en tu muñeca información completa sobre tu desempeño. Apple Watch Series 4. Para que el atleta que todos llevamos dentro esté aún mejor preparado.

• Preparado para el entrenamiento que te mueve
El Apple Watch Series 4 ya te acompañaba en tus ejercicios favoritos, como correr una maratón o nadar. Y ahora te sigue el ritmo en nuevas disciplinas, porque la app Entrenamiento incluye yoga y senderismo. Puedes ponerte metas individuales, medir cuántas calorías has quemado y llevar un registro de tu progreso durante todo el día en la app Actividad de tu iPhone. No importa lo que quieras hacer, el Apple Watch estará listo cuando tú lo estés.

• Innovaciones que están un paso adelante
Con los nuevos avisos de ritmo, el Apple Watch te da un suave toque para avisarte que tienes que aumentar o disminuir el paso. Y con la nueva medición Cadencia puedes saber cuántos pasos das por minuto. Además, la funcionalidad Kilómetro Reciente te permite comparar tu ritmo con el que mantenías en el kilómetro anterior.

• Conectado hasta con el equipo de gimnasio
Con un simple toque, puedes conectar tu reloj con equipos de gimnasio compatibles1 y sincronizar los datos más importantes, como tu frecuencia cardiaca, tu velocidad y las calorías quemadas con la caminadora, escaladora o bicicleta fija que estés usando.

• Detección automática de ejercicio
Al reconocer la mayoría de tus movimientos, el Apple Watch se da cuenta de que estás ejercitándote y te muestra una alerta para que inicies la app Entrenamiento. Incluso toma en cuenta el ejercicio que hayas hecho antes de iniciar la app. Además, te recuerda finalizar la rutina en el reloj en caso de que se te olvide.

• Sumérgelo en la piscina, en el mar o en sudor
El Apple Watch Series 4 es resistente al agua hasta 50 metros y registra el ejercicio que haces en una piscina o en el mar. Cuando termines de nadar, gira la Digital Crown para generar una vibración de sonido y expulsar el agua acumulada en la bocina.

• Es hora de entrenar y tu reloj lo sabe
La nueva carátula Infografía te permite ver ocho complicaciones. Puedes incluir las que más usas para no perderte el más mínimo detalle. Crea tu propia carátula de entrenamiento agregando complicaciones como Música, Frecuencia Cardiaca y cualquier otra que te ayude a estar siempre motivado.

• Estado del clima
Ve la temperatura actual, las máximas y mínimas del día, y nuevos índices que te muestran los niveles de calidad del aire y de radiación UV.

• Música
Obtén la motivación que necesitas escuchando Apple Music o Apple Podcasts directamente desde tu muñeca.

• Entrenamiento
Agrega Entrenamiento a la carátula de tu reloj para que siempre sea la hora de hacer ejercicio.

• Frecuencia Cardiaca 
Ve en un instante la última medición de tu frecuencia cardiaca o toca la app Frecuencia Cardiaca para obtener información más detallada sobre tu corazón.

• Música y podcasts
La motivación que necesitas te acompaña adonde vayas, porque puedes escuchar álbumes y playlists de Apple Music, episodios de Apple Podcasts o canciones de la radio Beats 1.

• Invita a entrenar a otras apps
Elige entre una gran variedad de apps de entrenamiento desarrolladas por terceros para complementar tu rutina. El ejercicio que hagas con estas apps también contará para completar tus círculos de Actividad.

Seguimiento de actividad integral
Estar en movimiento durante todo el día es muy importante. Con un Apple Watch lo entenderás mejor, ya que te muestra tu actividad diaria con tres círculos de Actividad: Moverse, Ejercicio y Pararse. Si te pones como meta completar tus círculos todos los días, estarás cumpliendo una meta aún más grande: llevar una vida más saludable.

• Compite con amigos. Y contigo mismo
Ahora la app Actividad te permite desafiar a un amigo a participar en competencias de siete días en las que sumas puntos según los porcentajes diarios de tus círculos de Actividad. Además, el Apple Watch te permite compartir el progreso de tu entrenamiento desde un parque, una pista de atletismo e incluso desde la piscina.

• Entrena tu voluntad de superación.
Durante una competencia, recibirás notificaciones que te indicarán los resultados alcanzados hasta ese momento, así sabrás con precisión cuánto esfuerzo necesitas para alcanzar la victoria. Además, al igual que un entrenador personal, el Apple Watch te da la motivación necesaria para completar tus círculos al final del día y te propone un nuevo desafío todos los meses.

• Medallas virtuales para tu esfuerzo real
Ahora tu victoria será recompensada. Una vez terminada la competencia, recibirás una condecoración en la nueva pestaña Premios de la app Actividad en tu iPhone.

• Tres círculos, un mismo objetivo
Moverse: El círculo Moverse registra las calorías activas que quemas con cualquier movimiento, como subir las escaleras en el trabajo o jugar con tus hijos.

Ejercicio: El círculo Ejercicio te muestra cuántos minutos de actividad intensa has completado, ya sea que estés entrenando o simplemente caminando rápido.

Pararse: Pasar mucho tiempo sentado no es bueno para la salud. Por eso, el Apple Watch te motiva para que te pongas de pie muchas veces a lo largo del día.

Muchas formas de estar conectado
Nunca te pierdas una llamada o notificación importante, habla con tus contactos por Walkie-Talkie o escucha tu playlist o podcast favoritos. El Apple Watch Series 4 te permite mantenerte conectado fácilmente con las personas que te importan y la información que te interesa.

• Estar conectado es fácil
El Apple Watch Series 4 te permite hacer de todo directamente desde tu muñeca: tomar llamadas, enviar mensajes de texto o escuchar tu buzón de voz.

• Con Emergencia SOS tu reloj también es un salvavidas
¿No tienes el teléfono a mano? La funcionalidad Emergencia SOS te puede salvar la vida directamente desde la muñeca: llama para pedir ayuda, notifica a tus contactos de emergencia, les envía tu ubicación y muestra el ícono de Ficha Médica al personal de los servicios de emergencia en la pantalla de tu reloj.

• Hola, Walkie-Talkie. Cambio,
Más rápido que una llamada y más personal que un mensaje de texto: la app Walkie-Talkie te ofrece una forma nueva y divertida de comunicarte con otra persona que tenga un Apple Watch. Simplemente presiona para hablar y suelta para escuchar. Cambio y fuera.

• Siri vive en tu muñeca
La carátula Siri te va conociendo a medida que la usas y te hace sugerencias proactivas en el momento y lugar indicados, como pedir un café en la mañana.

• Escucha lo que más te gusta
Con Apple Music, puedes elegir entre más de 50 millones de canciones. Y Apple Podcasts te trae una gran variedad de historias, personalidades y noticias. La decisión es tuya: corre al ritmo de la música o aprende mientras te mantienes en forma.

• Más espacio para tu mundo
El Apple Watch Series 4 tiene una pantalla más grande que te muestra más información con un nivel de detalle sin precedentes. Los mapas son más amplios gracias a las esquinas curvas y los calendarios son aún más completos y útiles.

• Siempre listo para responder
Ya puedes responder directamente desde las notificaciones de tus apps favoritas, por ejemplo, para cambiar la hora y la cantidad de personas de tu próxima reservación.


Características del Producto

General

Bateria

18 horas de duración

Conectividad

Bluetooth - Wi-Fi - NFC - GPS

Modelo

Series 4

Pantalla

OLED LTPO

Sensor

Altímetro Barométrico, Sensor Óptico de Frecuencia Cardiaca, Sensor Eléctrico de Frecuencia Cardiaca, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de Luz Ambiental

Sistema Operativo

watchOS 5

Productos relacionados