Apple Watch Series 3 42mm MQK22LL/A GPS + Cellular Aluminum Space Gray

Presentamos el Apple Watch Series 3 con sensores como acelerómetro, altímetro barométrico, brújula, frecuencia cardíaca entre otros. Tiene conexión Bluetooth, Wi-Fi y NFC y batería con hasta 18 horas de duración.

Consulte el precio

Marca: APPLE
Referencia: 730234
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Conectividad celular
La Watch Series 3, equipada con tecnología celular, utiliza su pantalla como una antena y te conecta a redes inalámbricas sin la ayuda de tu iPhone. Deje su iPhone en el automóvil, en su casa o en el armario de su gimnasio y manténgase conectado, con 4G LTE para mantener las notificaciones de sus aplicaciones favoritas. Su número de teléfono se transfiere para que no tenga que dar un número nuevo para recibir llamadas y mensajes de texto de sus contactos.
Nota: Requiere plan de servicio para activar. No es compatible con todas las redes inalámbricas en todos los países. Puede dar lugar a cargos adicionales a su factura inalámbrica.

Aplicaciones
Disfruta de las aplicaciones de iOS que te encantan en tu iPhone, adaptadas para Apple Watch.

Notificaciones
Deje su teléfono en su bolsillo y vea las notificaciones en su muñeca. Apple Watch muestra alertas desde tu iPhone para que puedas responder o descartarlas a voluntad. Su motor Taptic le da un toque suave en su muñeca o una pista de audio cuando entran las notificaciones.

GPS
El GPS incorporado le permite navegar y obtener datos de entrenamiento precisos, sin necesidad de un teléfono. Se conecta rápidamente a los satélites GPS y registra la distancia, velocidad y ritmo para su entrenamiento, así como la ruta que ha recorrido y si está caminando, corriendo o en bicicleta.

Resistente al agua
El Apple Watch Series 3 está diseñado para soportar la presión equivalente a estar a 164 'bajo el agua (5 ATM), lo que significa que es adecuado para lluvia, derrames, duchas, piscinas y océanos a poca profundidad. Su altavoz interno usa sus propias vibraciones para expulsar el agua una vez que está libre de las olas.

Miradas
Las miradas son resúmenes escaneables de la información que más necesita. Simplemente deslice hacia arriba desde la esfera del reloj y podrá hacer cosas al instante, como ver qué viene a continuación en su calendario o encontrar su ubicación en un mapa.

Complicaciones
Las complicaciones son pequeños artilugios que aparecen en la esfera de su reloj y brindan un acceso rápido a los datos utilizados con frecuencia. Puede personalizar las complicaciones que desea que aparezcan, incluidas las complicaciones integradas, como el clima, el calendario y la actividad, o las complicaciones de las aplicaciones instaladas.

Viaje en el tiempo
Gire la corona digital para desplazarse a través de sus complicaciones y ver qué pasa después o qué sucedió.

Siri
Habla con el asistente digital de Apple Siri como lo harías en tu iPhone para iniciar aplicaciones, grabar notas, buscar en la web, responder mensajes y más. Simplemente mantenga presionada la corona digital o levante la muñeca y diga "Hey, Siri" para escuchar su respuesta.

Rostros
Personalice la cara de su Apple Watch para satisfacer sus necesidades, desde cronógrafos a caras digitales a un modelo del sistema solar. Añada las complicaciones de su elección a la pantalla del reloj para ver la información más importante para usted.

Salud y fitness
La aplicación Activity muestra el progreso realizado en relación con sus metas diarias de actividad con tres tonos intuitivos que crecen cuanto más se mueve y, finalmente, se cierra cuando alcanza sus blancos. El anillo muestra cuántas veces se levantó para dar un tiempo de descanso, el anillo Move muestra cuántas calorías activas usted se quemó y el anillo de Ejercicio muestra cuántos minutos de actividad intensa usted completó. Deslice hacia arriba desde la parte inferior del reloj para ver las calorías activas quemadas, las etapas realizadas y la distancia recorrida. Usted también puede competir contra amigos y familiares y responder a las notificaciones de su progreso.
Con más de 12 entrenamientos internos y externos para elegir, incluyendo natación de riego y de aguas abiertas, ciclismo, carrera y elíptico, es fácil mantener la forma. El reloj aprende automáticamente los movimientos de los nadadores, y los usuarios de sillas de ruedas pueden aprovechar los ejercicios específicos de cada silla con una variedad de técnicas de empuje. Un altímetro barométrico registra escaleras y ayuda corredores, ciclistas, esquiadores y snowboarders en sus rutas. También hay entrenamiento de intervalos de alta intensidad para las personas que quieren esforzarse aún más. Alterne entre los entrenamientos consecutivos y vea un resumen exhaustivo de sus resultados.
Su reloj detecta su actividad por su cuenta, por lo que no es necesario insertarlo manualmente. Las metas se pueden ajustar manualmente o basándose en las sugerencias semanales de la aplicación Activity. La compatibilidad con las aplicaciones de terceros permite interactuar con aplicaciones de acondicionamiento físico favoritas directamente en su reloj, aprovechando el sensor de ritmo cardíaco y los sensores de movimiento.

Monitor de frecuencia cardíaca
Compruebe su frecuencia cardíaca en cualquier momento con el monitor de frecuencia cardíaca incorporado de Apple Watch. Utiliza una serie de LEDs y sensores para determinar fotopletismográficamente lo mucho que su corazón está trabajando. Cada diez minutos, intenta hacer una lectura, que se almacena en la aplicación de salud. Algunas condiciones, como movimiento, temperaturas extremas y tatuajes, pueden interferir en las lecturas.

Force Touch
Apple Watch detecta cuánta presión utiliza cuando toca la cara, añadiendo una nueva dimensión a las formas en que puede interactuar. Presione firmemente para ver controles adicionales, cambiar el reloj y más. 

Motor Taptic
En lugar de una vibración, el Apple Watch "toca" en la muñeca para alertar a nuevas notificaciones y responder a las entradas. Él da diferentes tipos de grifos en diferentes situaciones, para que pueda sentir la diferencia entre una llamada y un mensaje de texto sin mirar. 

Tacto digital
Conéctate con otros usuarios de Apple Watch con Digital Touch. Los usuarios pueden enviar dibujos con Esquema, patrones de toque gentil con Tap e incluso su ritmo cardiaco.

Apple Pay
Apple Pay es un método seguro de pago móvil que le permite pagar bienes y servicios en línea y en persona sin llegar a su cartera. Usted puede agregar tarjetas de crédito y tarjetas de recompensa a Apple Pay, que no almacena números de tarjeta en su dispositivo ni comparta con los comerciantes.
Para pagar con tu Apple Watch, basta con hacer doble clic en el botón lateral y mantener la visualización de Apple Watch en el lector sin contacto. Un suave golpe y señal sonora confirman que su información de pago ha sido enviada.

Música
Cuando su iPhone no esté disponible, puede utilizar su Apple Watch para controlar lo que está escuchando. También puede escuchar música almacenada localmente sin un iPhone al usar auriculares Bluetooth o AirPod.

Llamada
Realice una llamada con el altavoz incorporado de Apple Watch o transfórmelo a su iPhone.

Batería
Gracias al procesador S3 eficiente en términos de energía y al chip de comunicaciones W2, su Apple Watch dura hasta 18 horas con una carga.

Modo Nightstand
Coloque su Apple Watch en el lado y conecte el cargador magnético incluido para activar el modo Nightstand, que muestra la hora, la fecha y la alarma cuando se toca la pantalla, la corona digital o el botón lateral. Cuando su alarma suena, presione la corona digital para dormir o el botón lateral para apagarlo completamente.

Design
El Apple Watch está hecho de aluminio y está diseñado para resistencia y peso ligero. La exhibición se cubre con cristal de aluminio Iluminado Ion-X, que es fortificado molecularmente a través de intercambio iónico. El panel trasero está hecho de un compuesto.

Bloqueo de activación
La activación de tu Apple Watch requiere tu ID y contraseña de Apple de iCloud, para que tu información sea segura incluso si tu reloj es perdido o robado.


Características del Producto

General

Bateria

18 horas de duración

Conectividad

Bluetooth, Wi-Fi, NFC, 3G, 4G LTE

Modelo

Series 3 MQK22LL/A

Pantalla

1.5"

Resolución

312 x 390 pixels

Sensor

Acelerómetro, altímetro, barómetro, brújula, giroscopio, frecuencia cardíaca, sensor de luz

Sistema Operativo

watchOS 4.0

Productos relacionados