Juego Xbox One The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited Español

Usa cualquier arma o armadura cuando quieras y personaliza tus habilidades para jugar a tu gusto, descubriendo los misterios de Tamriel a través de heroicas misiones.

GS$ 15.180

R$ 12,98

US$ 2,20

PS$ 308,00

Marca: MICROSOFT
Referencia: 619183
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

En The Elder Scrolls Online Tamriel ilimitado tratar un mundo ampliamente conectado y estar al tanto de todo lo que sus amigos lo hacen en uno de los MMO con mayor interactividad social que existe. Ya sea jugando con sus amigos o aventurarse solo, el innovador sistema de combate utilizado por el ratón le permite centrarse en la acción y variadas tácticas, no la interfaz de usuario. En The Elder Scrolls Online Uso ilimitado Tamriel cualquier arma o armadura en cualquier momento y personalizar sus habilidades para jugar la forma que estimen conveniente y descubrir los misterios de Tamriel y adquiere varias misiones heroicas. Explorar los rincones más lejanos de Skyrim: Las misteriosas tierras de Morrowind, la increíble metrópolis de Daggerfall y muchos otros. Las decisiones que tome y el pacto que se unan formará el destino de Tamriel mundo. The Elder Scrolls Online Tamriel ilimitado trae la experiencia de la serie ya que nunca se ha visto.

En The Elder Scrolls Online podrás desbloquear un mundo totalmente conectado. The Elder Scrolls Online se produce alrededor de 1.000 años antes de los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim, justo antes de la ascensión de Tiber Septim, primer emperador de Tamriel. Surgieron tres alianzas en el continente disputando por el dominio del territorio. Mientras estas grandes potencias luchan para controlar la ciudad imperial, incluyendo Tamriel, las fuerzas sombrías se preparan para destruir el mundo.
Explore los límites de Skyrim, los misteriosos territorios de Morrowind, la vasta metrópoli de Daggerfall y mucho más. Las decisiones tomadas en el juego, desde la alianza hecha en las batallas que participan, cambiará su destino y el mundo de Tamriel.
Usa cualquier arma o armadura cuando quieras y personaliza tus habilidades para jugar a tu gusto, descubriendo los misterios de Tamriel a través de heroicas misiones.

The Elder Scrolls Online.
Son 20 años de éxito creando juegos de RPG, la serie The Elder Scrolls llega al mundo en línea. Disfruta esta épica aventura en modo solitario, con tus amigos, compañeros de gremio y miles de aliados. Explora cuevas y mazmorras llenas de peligros, embarca en misiones emocionantes por toda Tamriel y participa de importantes batallas contra otros jugadores, donde los vencedores de la guerra reciben recompensas.


Productos relacionados