Juego Xbox One Fallout 4 Español

Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y todas las elecciones son suyas. Sólo podrás reconstruir y determinar el destino de la tierra desolada.

GS$ 30.800

R$ 25,52

US$ 4,40

PS$ 616,00

Marca: MICROSOFT
Referencia: 619172
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Como el único sobreviviente del Vault 111, usted entrará en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y todas las elecciones son suyas. Sólo podrás reconstruir y determinar el destino de la tierra desolada. 

¡Libertad! Haz lo que quieras en un enorme mundo abierto, con cientos de localidades, personajes y misiones. Se unen a varias facciones que disputan el poder o buscan solo, las elecciones son todas suyas. ¡Tú eres especial! Cualquiera que desee con el sistema E.S.P.E.C.I.A.L. De personaje. Desde un soldado con fuerte armamento hasta un carismático locutor, usted puede elegir entre cientos de regalías y desarrollar su propio estilo de juego. 

¡Pixeles Super de lujo! Con nuevos y alucinantes gráficos de última generación y un nuevo motor de iluminación, Fallout 4 trae a la vida el mundo de Fallout como nunca antes. De los bosques malditos de Commonwealth a las ruinas de Boston, cada sitio se embala con ricos e impresionantes detalles. ¡Violencia y Vats! La lucha contra la primera o tercera persona también se puede ralentizar con el nuevo y dinámico sistema '' Vault-Tec Assisted Targeting System '', que permite elegir sus ataques y disfrutar de la carnicería cinematográfica. 

¡Recoger y construir! Recoge, actualiza y construye miles de elementos en el sistema de creación más avanzado. Armas, armaduras, productos químicos y alimentos son sólo el comienzo - usted mismo puede construir y manejar toda su colonia.


Productos relacionados