Juego Xbox One Battlefield 1

Lucha en batallas épicas, de combates urbanos en una ciudad francesa sitiada hasta las fortalezas altamente protegidas en los Alpes italianos, o combates frenéticos en los desiertos de las Arabia.

GS$ 138.600

R$ 114,84

US$ 19,80

PS$ 2.772,00

Marca: MICROSOFT
Referencia: 545901
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Presencia la guerra total sólo en Battlefield 1. Lucha en batallas épicas, de combates urbanos en una ciudad francesa sitiada hasta las fortalezas altamente protegidas en los Alpes italianos, o combates frenéticos en los desiertos de las Arabia. Descubre un mundo en guerra a través de campañas llenas de emoción o participa en batallas multijugador épicas con hasta 64 jugadores, adaptando sus tácticas a la destrucción de la tierra y al clima dinámico. Lucha en una infantería, lidere ataques a caballo o asuma el control de vehículos increíbles en tierra, mar y aire; de tanques y biplanos a los gigantescos Colosos - los mayores vehículos de la historia de Battlefield.

• Batallas multijugador épicas con hasta 64 jugadores: Monte escuadrones con amigos y trabaje las batallas multijugador más insanas en la historia de los FPS con hasta 64 jugadores. Lucha en una infantería, lidere ataques a caballo o asuma el control de vehículos increíbles en tierra, mar y aire, de tanques y biplanos a los gigantescos Colosos.
• Presencia la guerra total: Forma parte de las mayores batallas que el ser humano ha conocido. De los Alpes fuertemente protegidos a los desiertos abrasadores de las Arabia, la guerra se extiende en una escala épica en tierra, mar y aire, y usted presenciará el nacimiento de la guerra moderna.
• Ninguna batalla es igual a la otra: El clima dinámico y la destrucción intuitiva crean un paisaje en constante cambio. Deja su marca en el mundo con la destrucción brutal, ya sea abriendo cráteres con ataques de artillería o derribando muros con fuego cerrado.
• Superar los límites de la línea de frente en el modo Operations: Participa en una serie de batallas multijugador interconectadas y distribuidas en diversos mapas en el nuevo modo Operations. Los agresores deben sobrepasar las líneas de defensa y llevar el conflicto al siguiente mapa.
• Colosos gigantes: Pilote algunos de los vehículos más grandes de la historia de Battlefield. Produce una lluvia de balas a bordo de una Aeronave colosal, atravesa el mundo con un Tren Blindado o bombardea la tierra desde el mar en un Acorazado.
• Historias de guerra de las fronteras lejanas del planeta: Descubre un mundo en guerra a través de campañas repletas de adrenalina que capturan la variedad de los conflictos mundiales a través de los ojos de diversos personajes, todos unidos por su primera experiencia de guerra del mundo moderno.


Productos relacionados