Juego Xbox One Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL combina presentaciones cinemáticas con una nueva jugabilidad, ofreciendo así una de las experiencias más brutales ya vividas.

Consulte el precio

Marca: MICROSOFT
Referencia: 543629
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Mortal Kombat XL
La experiencia completa del multijugador video Mortal Kombat X, que se convirtió en el juego más vendido en la historia de la franquicia y ganó el premio al Mejor Juego de Lucha por los premios de los Juegos de 2015 y el DICE Awards. Desarrollado por NetherReall Studios, Mortal Kombat XL ofrece la versión definitiva de Mortal Kombat X que incluye el juego principal, contenido previamente descargable del Kombat Pack original y todo el contenido que lanzó en el nuevo Kombat Pack 2.

El combate más mortal del mundo está de vuelta. Mortal Kombat XL combina presentaciones cinemáticas con una nueva jugabilidad, ofreciendo así una de las experiencias más brutales ya vividas. El modo online te permite realizar partidas con jugadores de todo el mundo en una verdadera batalla global por la supremacía. Y por primera vez el juego permite la habilidad de elegir variaciones de cada personaje, impactando directamente en la estrategia y estilo de lucha. Los jugadores participan en una historia original acompañada de los más populares personajes de la saga, incluyendo Scorpion y Sub-cero, al mismo tiempo que introduce nuevos personajes que representan las fuerzas del bien y del mal. Esta versión especial acompaña los paquetes de contenido Kombat Pack 1 y 2 completos, que incluyen varios personajes jugables y skins especiales.


Productos relacionados