Juego Xbox One Lego Marvel Avengers

¡Avante, Vengadores! La franquicia de ventas Lego Marvel vuelve con una nueva aventura de superhéroes repleta de acción. Únete a LEGO Marvel Avengers y vives el primer juego con personajes e historias de la película de Marvel.

Consulte el precio

Marca: MICROSOFT
Referencia: 543607
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

¡Avante, Vengadores! La franquicia de ventas LEGO Marvel vuelve con una nueva aventura de superhéroes repleta de acción. Se une a los LEGO Marvel Avengers y vive el primer juego con personajes e historias de la película de Marvel - aclamado por la crítica - Los Vengadores, la secuencia de éxito Vengadores: Era de Ultron y más. Juega en la piel de los más poderosos superhéroes en tu viaje para salvar el mundo.

Recursos del juego:
• Diversión diversificada con personajes de los Vengadores de Marvel - juega y desbloquea a más de 100 personajes nuevos y conocidos con una variedad de habilidades, incluyendo los favoritos de los fans como Hulk, Ironman, Capitán América y Thor, nuevos personajes de los Vengadores: Era de Ultron y más.
• Nuevos y mejores poderes y habilidades - nuevas maneras de luchar con poderes y habilidades mejoradas de los personajes. Únete al elenco principal de los Vengadores para ejecutar combos increíbles.
• Jugabilidad con movimiento libre - diviértete con el enfoque único del mundo abierto de LEGO Avengers mientras asume el papel de los Héroes más poderosos de la Tierra para recoger bloques de oro, botones y desbloquear personajes adicionales.
• Variedad de sitios icónicos - visite lugares icónicos del universo cinemático de Marvel esparcidos por todo el mundo.
• Vivir lo mejor de la acción de las películas de los Vengadores - recuerde los principales momentos de los Vengadores, Vengadores: Era de Ultron y más, con una pizca del clásico humor del LEGO.


Productos relacionados