Juego Playstation 4 Lego Batman 3 Beyond Gotham

Prepárese para una nueva aventura para el caballero de la noche ... la versión de LEGO, por supuesto! Con una mezcla de acción trepidante y divertido, además del característico humor de la franquicia, LEGO Batman 3.

GS$ 146.300

R$ 121,22

US$ 20,90

PS$ 2.926,00

Marca: SONY
Referencia: 580169
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

La franquicia más vendida del juego LEGO Batman regresa en una aventura llena de acción más allá de nuestro planeta! En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, el paladín capucha une fuerzas con los superhéroes del universo DC Comics y echado el al espacio para detener el mal Brainiac destruye la tierra.

Usando el poder de los anillos de la linterna, Brainiac se encoge planetas para agregarlos a su colección de ciudades en miniatura extravagantes en todo el universo. Ahora superhéroes más grande y los villanos más astutos tienen que unirse y viajar a diferentes mundos de las linternas de atrapar los anillos Laterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Características del juego

- Totalmente en portugués - Con las voces de Rafael Infante y Marcos Veras.

- Emocionante combate espacial - Por primera vez, la lucha con Batman y sus aliados en el espacio y varias linternas de los mundos, incluyendo Zamaron y Odym.

- Gran elenco de héroes y villanos de DC Comics - El juego y desbloquear más de 150 personajes con poderes y habilidades increíbles, incluyendo miembros de la Liga de la Justicia, y grandes figuras de LEGO como Cyborg, Solomon Grundy y más.

- La historia única con nuevos argumentos y giros - trajes increíbles, la capacidad de control de la mente de Brainiac y el poder de los anillos de la linterna dan un toque único a los caracteres que usted pensaba que sabía.

- Desafiando contenido Batcomputador y la realidad virtual - módulos de formación de acceso Batman en Batcomputador y participar en varios retos, incluyendo arenas de combate, de carreras y de detección laberintos.

- Dispositivos Batástica Diversidad - Con la simple pulsación de un botón, opciones y mejores trajes y habilidades de los personajes.

- Varios sitios emblemáticos - Visita al Salón de la Justicia, la Baticueva y la Liga Atalaya Justicia para acceder a tiendas, salas de trofeos y personalizadores héroe y vehículo.


Productos relacionados