Juego Playstation 4 Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare contiene escenarios y momentos cinematográficos impresionantes, y al mismo tiempo contiene un retrato emocionante de la guerra.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 547229
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Call of Duty: Infinite Warfare
Infinite Warfare regresa a las raíces de la franquicia con la guerra a gran escala, las batallas épicas y la narrativa militar cinematográfica inmersiva, la infilita Warfare, el premiado estudio que ayudó a crear la franquicia Call of Duty, alcanza un nuevo nivel con Call of Duty: Infinite Warfare: llevando a los jugadores a una jornada más allá de nuestra atmósfera. Call of Duty: Infinite Warfare ofrece opciones para todo fan de Call of Duty con tres modos de juego exclusivos: Campaña, Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece opciones para todo fan de Call of Duty con tres modos de juego exclusivos: Campaña, Multijugador y Zombis. Ofreciendo una narrativa rica y envolvente en un escenario diferente de todo visto en un juego Call of Duty, la campaña es un retorno a las áridas raíces militares de la franquicia a través de nuevos ambientes nunca antes vistos.
El jugador embarcará en una clásica historia de guerra a gran escala, totalmente situada en un futuro donde el conflicto humano se extendió por nuestro sistema solar. La acción Multiplayer combina el popular sistema de movimiento en cadena con innovaciones revolucionarias en el juego para ofrecer la experiencia más profunda y evolutiva en Call of Duty hasta el momento. El título presenta sorprendentes entornos interplanetarios inéditos, nuevas armas y todas las habilidades para nuevos jugadores de Call of Duty. Además, la nueva experiencia en Zombis va a cautivar a los jugadores con una dirección original, proporcionando diversión y jugabilidad única, todo ello en una narrativa divertida que seguramente emocionará a los fans.

• Vuelve a la clásica guerra a gran escala - Call of Duty Infinite Warfare llevará a los jugadores en un viaje inolvidable colocándolos en batallas que van desde la Tierra hasta más allá de nuestra atmósfera contra una facción enemiga despiadada que amenaza la forma en que vivimos. Guerra en gran escala y acción inconfundible de Call of Duty con personajes memorables, ricos arcos emocionales y sorprendentes nuevos ambientes, todo en un nuevo escenario épico.

• Campaña Call of Duty - Call of Duty: Infinite Warfare coloca la historia en el frente y el centro en una narrativa profundamente envolvente. Presenta escenarios impresionantes y momentos cinematográficos mientras ofrece un retrato arrebatador de la guerra que remite a las raíces de la franquicia. Infinity Ward también revoluciona al colocar al jugador en el liderazgo de guerra como Capitán Reyes, un piloto de las Operaciones Especiales Nivel 1 que asume el mando de la Retribución, unas de las últimas naves de guerra de la Tierra. En una época de adversidades, Reyes debe liderar lo que restó de las fuerzas de coalición contra un enemigo implacable en una guerra que atraviesa nuestro sistema solar.

• Enfrentando a un enemigo fanático - El Asentamiento Front de Defensa (AssDef) representa a un grupo disidente de insurgentes que se separaron de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas durante una guerra de secesión, años atrás. En el mundo de Call of Duty: Infinite Warfare, nuestro planeta tuvo sus recursos naturales agotados gracias al crecimiento poblacional ya la expansión industrial. Las personas de la Tierra ahora dependen de colonias esparcidas por el sistema solar para minar planetas y asteroides detrás de combustible y otros recursos. El AssDef es una potencia fascista, compuesta por radicales militares brutales endurecidos por las condiciones extremas de los ambientes extraterrestres. Ellos buscan el control de esos puestos avanzados y sus riquezas, oprimiendo a los países de la Tierra. Después de años de un estancamiento complicado, las relaciones diplomáticas están tensas, y el menor motivo bastará para iniciar una guerra a escala total.

• Call of Duty: Infinite Warfare incorporará el popular sistema de movimiento en cadena que los jugadores conocen y adoran en una experiencia multijugador innovadora donde nunca se recompensó tanto a los jugadores por utilizar los ambientes y aplicar estrategias en el juego. calor del momento. Los mapas se desarrollan para dar un impulso en el sistema de movimiento en cadena y crear inmersión para los jugadores con una jugada ágil, divertida y frenética, como ellos aprendieron a esperar de Call of Duty. Con este nuevo enfoque de juego, el multijugador traerá jugabilidad innovadora que desafía al jugador a conquistar sus objetivos de maneras creativas basadas en su estilo de juego específico.

• Enfrente a los muertos vivientes en un suspenso con zombis -Infinity Ward presenta una nueva visión en el pavoroso modo Zombis de Call of Duty: Infinite Warfare: Con una inmersiva trama inédita sobre Zombis para que los jugadores descubran y explotan, se los lleva a una aventura de helar la espina para los que tienen el corazón fuerte. Zombis llevará a los jugadores a un paseo salvaje repleto de nuevos recursos, mientras los emociona con las mecánicas esenciales que los fans pasaron a esperar de ese modo.


Productos relacionados