Juego Playstation 4 Lego Jurassic World

Esta es una aventura que está siendo montada hace 65 millones de años y ahora usted puede vivir esta emoción con los bloques LEGO clásicos y divertidos.

GS$ 148.390

R$ 118,09

US$ 20,90

PS$ 3.448,50

Marca: SONY
Referencia: 543550
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El mundo de los dinosaurios, el mundo de los dinosaurios, el mundo de los dinosaurios, es el primer juego en el que será posible recordar y vivir las cuatro películas de la serie. La aventura emocionante recrea las escenas y secuencias de acción inolvidables de las películas, permitiendo a los fans jugar por momentos cruciales y dándoles la oportunidad de explorar completamente el área extensa de la Isla Nublar, que se repagina en formato LEGO y contada con el humor LEGO clásico de TT Games, y de la Isla Sorna.

Características del juego:

• Recuerda momentos cruciales de las cuatro películas de la serie Jurassic: Una aventura que se está montado hace 65 millones de años ... ahora con los bloques LEGO clásicos y divertidos!

• Crea el caos como un dinosaurio LEGO: Elige uno de los 20 dinosaurios, incluyendo el amistoso triceratops, el letal velociraptor, el cruel compy e incluso el poderoso T. rex.

• Personalice su colección de dinosaurios: Recoja el ámbar LEGO y haga experimentos con ADN para crear dinosaurios completamente originales, como el dilofosaurio rex.

• Pueble y explorar Isla Nublar y Isla Sorna: Coloque sus dinosaurios únicos en los sectores reservados para ellos y complete misiones especiales en el modo libre.

• Diviértete con la familia y los amigos con la opción de entrar y salir fácilmente del juego (disponible sólo en la versión para consola).


Productos relacionados