Juego Playstation 4 Street Fighter V

Utilizando Unreal Engine 4, un visual deslumbrante retrata la próxima generación de Guerreros Mundiales, mientras que las mecánicas de batalla emocionantes y accesibles ofrecen diversión sin fin para principiantes y veteranos.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 537015
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

La legendaria serie de juegos de lucha está de vuelta con Street Fighter V!
Desarrollado con la tecnología Unreal Engine 4, sus gráficos increíbles retratan la última generación de Guerreros Mundiales en un nivel de detalles nunca antes visto, mientras que la mecánica de batalla emocionante y asequible proporciona una diversión interminable para los aficionados de lucha principiantes y veteranos.
Desafía a los amigos en línea o lucha en competiciones por la fama y la gloria en la Capcom Pro Tour.

Personajes nuevos y antiguos conocidos
Birdie y Charlie Nash hacen su tan esperado regreso al universo de Street Fighter, donde se unen al recién llegado Necalli ya los personajes clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega y M. Bison. Mucho más personajes nuevos y conocidos serán añadidos al diversificado elenco, ofreciendo a los jugadores una amplia variedad de estilos de lucha.

Nuevas Estrategias y Mecanicas de Batalla
Nuevas mecánicas de batalla altamente accesibles, que giran alrededor del V-Gauge y EX Gauge, proporcionan un nivel inédito de estrategia y profundidad a la franquicia que todos los jugadores pueden aprovechar.
- V-Trigger: Habilidades únicas que consumen toda la V-Gauge, dando a los jugadores la oportunidad de causar daño cuando están activadas.
- V-Skill: Habilidades de utilidad (como evasión) para cada personaje que pueden ser activadas en cualquier momento.
- V-Reversal: Contra-ataques únicos que consumen una acción de la V-Gauge.
- Critical Arts: Ataques máximos que usan toda la EX Gauge.

Visual de última generación
La tecnología Unreal Engine 4 lleva el realismo y el visual a un nuevo nivel, trayendo el juego de Street Fighter más bonito e inmersivo de todos los tiempos.


Productos relacionados