Juego Playstation 4 Uncharted 4 A Thief's End ( ESP )

Drake se embarca en un viaje en busca de una conspiración histórica detrás de un famoso tesoro pirata. Su mayor aventura probará sus límites físicos, determinación y su sacrificio para salvar a quien ama.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 523054
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Con un gráfico mucho más realista y un juego increíble, Uncharted 4 llegó para cerrar con llave de oro la saga de Nathan Drake en la famosa franquicia de Naughty Dog. En "A Thief's End" el personaje principal tiene la compañía de su hermano mayor y de su antiguo amigo Sullivan para salir a la caza de un nuevo tesoro. A pesar de ser un juego lineal, en esta nueva versión el jugador tiene mayor libertad para explorar el escenario y hasta esconderse cuando sea necesario. Y sé que va a ser preciso, pues el nivel de desafío está muy emocionante. Una de las novedades más bacanas del juego es el gancho que el Nate ahora puede usar para ayudarle en maniobras y para superar obstáculos. Con esta herramienta es posible atravesar precipicios, desplazar objetos e incluso escalar.
El modo multijugador es otro punto impecable del juego, que da más posibilidades de combate y una perspectiva diferente de la aventura. Así como la posibilidad de detectar y marcar a los enemigos para que los otros integrantes del grupo puedan golpearlos. El trabajo en equipo hace las maniobras mucho más eficaces, hecho!
Considerado uno de los mejores juegos para PS4 lanzados hasta hoy, Uncharted 4 El Thief's End es envolvente y te hará estar buenas horas tratando de encontrar las pistas y los tesoros escondidos.

Todo tesoro tiene su precio
Varios años después de su última aventura, el jubilado cazador de tesoros, Nathan Drake, se ve obligado a volver al mundo de los ladrones. Ahora con su vida personal en juego, Drake se embarca en un viaje por el mundo en busca de una conspiración histórica detrás de un famoso tesoro pirata.
Su mayor aventura probará sus límites físicos, su determinación y, finalmente, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a quien ama.

Historia incomparable
Vivir las relaciones de Drake con las personas más cercanas, a medida que lucha para encontrar el equilibrio entre la aventura y la familia.
Esta aventura lleva a Drake por una jornada alrededor del globo, pasando por islas salvajes, ciudades populosas y picos cubiertos de nieve en la búsqueda del tesoro.

Nuevos trofeos
Nuevos trofeos creados exclusivamente para el lanzamiento de Uncharted en el sistema PS4.

Modo de fotografía
Pausa el juego en cualquier momento y gana control de la cámara para capturar los momentos más memorables de la trilogía y compartirlos directamente con los amigos en el sistema PS4. Utilice filtros gráficos, controles de cámara y otras opciones para personalizar la fotografía.


Productos relacionados