Juego Playstation 3 Lego Mavel Super Heroes

Ayuda a salvar a la Tierra usando fuerzas y habilidades airadas con tu personaje favorito de Marvel

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 549680
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Lego Marvel Super Heroes cuenta con una historia original que pasa por todas las familias de Marvel. Los jugadores asumen el papel de Hombre de Hierro, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Wolverine y muchos otros personajes de Marvel, mientras tratan de impedir a Loki ya varios otros villanos de Marvel de montar una superarma que podría ser usada para
controlar la Tierra. Los jugadores perseguir a Comic Bricks mientras viajan por la Nueva York de Lego y visitan lugares famosos del universo Marvel, como la Torre de Stark, Asteroid M, una base abandonada de Hydra y aMansón-X.

En el primer juego de Lego que cuenta con más de 100 de sus superhéroes y villanos favoritos del Universo Marvel, incluyendo el Hombre de Hierro, Wolverine, Hulk, Spider-Man, Capitán América, Viuda Negra, Loki y Deadpool.
Ayuda a salvar la Tierra con tu personaje favorito de Marvel, usando sus fuerzas y habilidades airadas.
Ejecuta movimientos nuevos y poderosos como el 'BIG-fig', en personajes como Hulk y Abominable. Deja el rastro de la destrucción a medida que rompe las paredes de Lego y arroja coches con su superforza.
Descubra la Nueva York de Lego como nunca antes y viaje por lugares icónicos del Universo Marvel, como la Mansión X, Asteroid M y Asgard.
Crea superhéroes únicos con personajes personalizables.
Corta una historia original y emocionante, llena de la aventura y el humor clásicos de Lego.


Productos relacionados