Consola Sony Playstation 4 Slim 1TB + Days Gone + Detroit + Rainbow Six Siege

GS$ 2.603.370

R$ 2.226,07

US$ 377,30

PS$ 52.822,00

Marca: SONY
Referencia: 811357
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Combina contenido sin igual, experiencias de juego inmersivas, todas sus aplicaciones de entretenimiento digital favoritas y funciones exclusivas de PlayStation. PS4 se centra en los jugadores, permitiéndoles jugar cuándo, dónde y cómo quieran.

PS4 permite a los desarrolladores de juegos más grandes del mundo liberar su creatividad y trascender los límites de los juegos a través de un sistema que satisface sus necesidades.

El controlador inalámbrico DualShock 4 para PlayStation 4 define esta generación de juegos, combinando características revolucionarias y comodidad con controles de precisión intuitivos. Las palancas analógicas evolucionadas y los botones de disparo brindan una precisión sin precedentes en cada movimiento, mientras que las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de experimentar sus juegos y compartir sus mejores momentos.

  • Botón COMPARTIR.

Conéctese con sus amigos para transmitir y celebrar sus momentos épicos presionando el botón Compartir y compartiendo en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

  • Tus películas en el videojuego.

El rango de interacción en la PS4 es enorme. Juega y también mira películas Blu-ray directamente desde tu televisión con amigos y familiares. Si ya tiene una colección, las películas se reproducen sin problemas.

Juego a distancia

Remote Play en el sistema PS4 libera todo el potencial del sistema PlayStation Vita, convirtiéndolo en el dispositivo complementario más moderno. Con el sistema PS Vita, los jugadores pueden elegir entre múltiples títulos de PS4 en un monitor de 5 pulgadas en puntos de acceso Wi-Fi en una red local.

  • Juega durante la descarga.

Aumente el tiempo de reproducción con la capacidad de jugar mientras los títulos aún se descargan. Cuando un jugador compra un juego habilitado con esta función, el sistema PS4 descarga una parte del juego para garantizar que se inicie, mientras que el resto se juega en segundo plano durante el juego.

  • Aplicación Playstation

La "aplicación PlayStation" permitirá que los teléfonos inteligentes y tabletas iPhone, iPad y Android se conviertan en las pantallas secundarias del sistema PS4.

Una vez instalados en estos dispositivos, los jugadores pueden ver los elementos del juego, comprar juegos de PS4 y descargarlos directamente desde la consola doméstica, o ver de forma remota los juegos de otros jugadores en sus dispositivos.

  • Medios compatibles

6x CAV Blu Ray Disc - 8x CAV DVD.


Productos relacionados