Consola Sony Playstation 4 Slim 500GB + Call of Duty: Infinite Warfare

Completo con un disco duro de 500GB, control inalámbrico Dualshock 4 y el juego Call Of Duty: Infinite Warfare.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 624741
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Juego Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare ofrece opciones para todo fan de Call of Duty con tres modos de juego exclusivos: Campaña, Multijugador y Zombis. Ofreciendo una narrativa rica y envolvente en un escenario diferente de todo visto en un juego Call of Duty, la campaña es un retorno a las áridas raíces militares de la franquicia a través de nuevos ambientes nunca antes vistos. El jugador embarcará en una clásica historia de guerra a gran escala, totalmente situada en un futuro donde el conflicto humano se extendió por nuestro sistema solar. La acción Multiplayer combina el popular sistema de movimiento en cadena con innovaciones revolucionarias en el juego para ofrecer la experiencia más profunda y evolutiva en Call of Duty hasta el momento. El título presenta sorprendentes entornos interplanetarios inéditos, nuevas armas y todas las habilidades para nuevos jugadores de Call of Duty. Además, la nueva experiencia en Zombis va a cautivar a los jugadores con una dirección original, proporcionando diversión y jugabilidad única, todo ello en una narrativa divertida que seguramente emocionará a los fans.

Vuelve a la clásica guerra a gran escala
- Call of Duty Infinite Warfare llevará a los jugadores en un viaje inolvidable colocándolos en batallas que van desde la Tierra hasta más allá de nuestra atmósfera contra una facción enemiga despiadada que amenaza la forma en que vivimos. Guerra en gran escala y acción inconfundible de Call of Duty con personajes memorables, ricos arcos emocionales y sorprendentes nuevos ambientes, todo en un nuevo escenario épico. Una campaña inolvidable de Call of Duty
- Call of Duty: Infinite Warfare coloca la historia en el frente y el centro en una narrativa profundamente envolvente. Presenta escenarios impresionantes y momentos cinematográficos mientras ofrece un retrato arrebatador de la guerra que remite a las raíces de la franquicia. Infinity Ward también revoluciona al colocar al jugador en el liderazgo de guerra como Capitán Reyes, un piloto de las Operaciones Especiales Nivel 1 que asume el mando de la Retribución, unas de las últimas naves de guerra de la Tierra. En una época de adversidades, Reyes debe liderar lo que restó de las fuerzas de coalición contra un enemigo implacable en una guerra que atraviesa nuestro sistema solar. Enfrentando a un enemigo fanático
- El asentamiento frontal de defensa (AssDef) representa un grupo disidente de insurgentes que se separaron de la Alianza Espacial de las Naciones Unidas durante una guerra de secesión, años atrás. En el mundo de Call of Duty: Infinite Warfare, nuestro planeta tuvo sus recursos naturales agotados gracias al crecimiento poblacional ya la expansión industrial. Las personas de la Tierra ahora dependen de colonias esparcidas por el sistema solar para minar planetas y asteroides detrás de combustible y otros recursos. Se equipa para un intenso multijugador
- Call of Duty: Infinite Warfare incorporará el popular sistema de movimiento en cadena que los jugadores conocen y adoran en una experiencia multijugador innovadora donde nunca se recompensó tanto a los jugadores por utilizar los ambientes y aplicar estrategias en el calor del momento. Los mapas se desarrollan para dar un impulso en el sistema de movimiento en cadena y crear inmersión para los jugadores con una jugada ágil, divertida y frenética, como ellos aprendieron a esperar de Call of Duty. Enfrente a los muertos vivientes en un suspenso con zombis
- Infinity Ward presenta una nueva visión en el pavoroso modo Zombis de Call of Duty: Infinite Warfare: Con una inmersiva trama inédita sobre los zombis para que los jugadores descubran y explotan, se los lleva a una aventura de helar la espina para los que tienen el corazón fuerte . Zombis llevará a los jugadores a un paseo salvaje repleto de nuevos recursos, mientras los emociona con las mecánicas esenciales que los fans pasaron a esperar de ese modo.

Consola Playstation 4 Slim
Consola Bivolt de última generación, Versión Slim, modelo lanzado en el segundo semestre de 2016. Ahora con mejor desempeño y 300 gramos más ligero El PlayStation® 4 es el mejor lugar para jugar juegos dinámicos y conectados, con gráfico rico y alta velocidad, personalización inteligente, funcionalidades sociales altamente integradas y funciones de segunda pantalla innovadoras. Combinando contenido sin igual, experiencias de juego envolventes, todas sus aplicaciones favoritas de entretenimiento digital y las exclusividades de PlayStation, el PS4 se centra en los jugadores, permitiendo que jueguen cuando, donde y como quieran. El PS4 permite que los mejores desarrolladores de juegos del mundo liberen su creatividad y extiendan los límites del juego a través de un sistema que está sintonizado específicamente con sus necesidades.

- Centrado en el jugador, inspirado en el desarrollador: El PS4 permite a los mejores desarrolladores de juegos del mundo liberar su creatividad y extender los límites del juego a través de una plataforma que está sintonizada específicamente con sus necesidades.

- Inclinado a lo social: Enfrente una infinidad de desafíos personales con su comunidad, y comparta sus momentos gloriosos para el mundo entero.

- Nuevo controlador Dualshock - El Dualshock 4 presenta innovaciones que proporcionan experiencias de juegos más envolventes, incluyendo un sensor de seis ejes de alta sensibilidad, además de un touch pad ubicado en la parte superior del controlador, que ofrece a los jugadores modos totalmente nuevos de jugar e interactuar con los juegos.

- Experiencias de juego compartidas- Los jugadores pueden compartir sus triunfos gloriosos presionando el botón Share en el controlador, ver los últimos minutos de juego, etiquetarlo y volver al juego: el vídeo se carga durante el juego.

- PlayGo - Aumenta tu tiempo de juego con un juego más inmediato de títulos descargados. Cuando un jugador compra un juego, el PS4 baja una parte del juego, de modo que los jugadores puedan empezar a jugar inmediatamente, y el resto se descarga en segundo plano durante el juego.

- Juego remoto - Con Ps Vita, los jugadores podrán jugar PS4 con total fluidez en la hermosa pantalla de 5 pulgadas a través de conexión Wi-Fi en un ambiente local.

Especificaciones:
Procesador principal: Custom-Chip Single
CPU: x84-64 AMD "Jaguar", 8 núcleos
GPU: 1.84 TFLOPS, gráficos de motor basados en AMD Radeon
Memoria: GDDR5 8GB
Disco duro: 500GB
Unidad óptica (sólo lectura): BD 6-Speed CAV y DVD 8-speed CAV
Entrada y salida: Super Speed USB (USB 3.1 Gen1) port 2 x / AUX port x 1
Comunicación: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 A / B / G / N / AC, Bluetooth 4.0 (LE)
Alimentación: AC 100V, 50 / 60Hz
Consumo de energía: hasta 165W
Temperatura de trabajo: 5 ° C - 35 ° C
Salida de vídeo: salida HDMI (acepta salida HDR)
Dimensiones: 265mm x 39mm x 288mm (ancho x alto x profundidad)
Peso: 2,1 kg


Productos relacionados