Console Sony Playstation 3 3011 320GB + 38 Juegos HD

Rendimiento potente en una estructura fina y elegante, el PS3 ofrece un HD de 320GB, que permite un mayor almacenamiento de fotos, vídeos, juegos y música y cuenta con un reproductor Blu-ray.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 680192
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Los jugadores enlazan sus motores y calientan sus dedos porque el PlayStation 3 está en la zona!

Tenga más precisión y movilidad durante sus jugadas con la consola PlayStation 3 Slim 320GB y Control Dual Shock 3 Negro Inalámbrico. Con un diseño ergonómico e inalámbrico, este accesorio funciona con Tecnología Bluetooth y cuenta con botones de fácil manejo, además de formato que encaja de manera segura en las manos y sensores de presión que vibran conforme a sus actitudes en el juego.
Con un rendimiento potente en una estructura fina y elegante, la PlayStation 3 ofrece un HD de 320GB, que permite un mayor almacenamiento de fotos, vídeos, juegos y música y cuenta con un reproductor Blu-ray, trayendo una increíble ganancia en calidad gráfica .

Control Inalámbrico DUALSHOCK3

Este joystick te da la mejor experiencia intuitiva de juego, con sensores de presión en cada botón y la incorporación del SIXAXIS, tecnología sensible para detectar el movimiento.
Cada golpe, golpe y explosión es más realista cuando siente la vibración en la palma de su mano. Todavía detecta movimiento natural en tiempo real y una alta precisión en juegos interactivos, actuando como una extensión natural del cuerpo

¡Involúese y sea un Campeón!

El mundo de los juegos es una verdadera industria que suministra material para diversos sectores. Los campeonatos de diversos partidos se disputan en todo el mundo, con juegos regionales e incluso combates a nivel mundial con los mejores.
En la disputa, monstruos, batallas sangrientas, deporte, mucha emoción y fans enloquecidos.
Los partidos son abiertos al público, transmitidos en tiempo real y los ganadores pueden ganar premios en efectivo y mucho más.


Productos relacionados