Joystick Thrustmaster Manche Hotas F-18 ADD ON

F / A-18C Hornet ™ HOT Add-On Grip: versátil manija de palo de vuelo de avión de combate para juegos de vuelo y simulaciones

GS$ 1.745.700

R$ 1.467,40

US$ 253,00

PS$ 34.155,00

Marca: THRUSTMASTER
Referencia: 810211
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

  • Realista

Creada a imagen de la verdadera empuñadura de vuelo F / A-18C Hornet ™, esta réplica a escala oficial 1: 1 de Boeing está construida con materiales de grado industrial para una máxima vida útil del producto.

Su marco de metal, también inspirado en el bastón de vuelo del luchador, reproduce las sensaciones de manejo originales para una inmersión perfecta en el juego: ahora finalmente puedes cumplir tu sueño de ser un piloto de combate de la manera más realista posible.

  • Versátil

Con 19 botones de acción, que incluyen un disparador ultra realista de 2 pasos y una gama variada y complementaria de características, el agarre complementario F / A-18C Hornet ™ HOTAS le permite controlar fácilmente los cielos y realizar misiones de ataque terrestre. en todos los juegos de simulación de vuelo.

También es la solución perfecta para jugadores que buscan experimentar vuelos espaciales o juegos de vuelo antiguos.

  • TOTALMENTE COMPATIBLE

El asa adicional Hornet ™ HOTAS F / A-18C es compatible con las almohadillas de joystick Thrustmaster.

La elección de un estilo vintage es perfecta para los jugadores que desean usar el mango con la legendaria base HOTAS Cougar *. Para un aspecto más moderno, la correa adicional Hornet ™ HOTAS F / A-18C se puede usar con la base HOTAS Warthog * (* se vende por separado).

  • 100% NATIVO EN EL MUNDO DCS *

Con la integración nativa directa en Digital Combat Simulator * a través del módulo F / A-18C, disfrutará de una ergonomía superior y comodidad de juego para la mejor experiencia de vuelo.

"Si vuela el DCS: F / A-18C Hornet y realmente quiere disfrutar de la mejor experiencia de simulación, no espere para tener en sus manos este joystick".

- Matt Wagner


Productos relacionados