Volante Thrustmaster T300RS GT Edition PS4 BR

Consulte el precio

Marca: THRUSTMASTER
Referencia: 763486
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Volante extraíble en el estilo automovilístico GT

Volante extraíble y realista con 11 pulgadas / 28 cm de diámetro, con revestimiento reforzado de goma en la circunferencia completa del volante. Logotipo oficial de Gran Turismo en el centro del volante.
Equipo de dirección completo: 13 botones de acción (incluyendo 2 en la base) + 1 D-Pad
Botones oficiales de PlayStation®4 incluidos (PS, SHARE, OPTIONS): accede a los nuevos recursos sociales alternando instantáneamente entre el juego y el sistema en cualquier momento.

T3PA - Conjunto de Pedales de Edición GT

Para ofrecer aún más realismo en esta EDICIÓN GT especial, el paquete incluye el CONJUNTO DE PEDALES EDICIÓN GT T3PA, con tres pedales y estructura interna 100% de metal. Los pedales del acelerador y del embrague tienen altura y espaciamiento ajustables. El pedal del freno tiene resistencia progresiva y viene con una modificación de parada cónica de caucho.

2 mariposas grandes para el cambio de marchas secuenciales montadas en el volante

Los cambios de marcha secuenciales son facilitados por dos mariposas grandes (5 "/ 13 cm de altura) 100% de metal montadas en el volante, y un interruptor de tacto de alta calidad (vida útil de más de 10 millones de activaciones).

Servomotor de clase industrial sin escobillas

Bajo el capó hay nada menos que un servomotor industrial sin escobillas para Force Feedback (con acción sin fricción), ofreciendo un efecto de Force Feedback súper suave. El silencio del motor permite enfocarse completamente en lo que más importa: el rendimiento en las pistas.
Efectos de fuerza ultrarresponsivos y realistas, sin latencia.

Nuevo sistema con dos correas

El nuevo sistema de 1080 ° con dos correas ofrece fuerza de retroalimentación súper suave y silenciosa, con efectos de fuerza increíblemente sensibles y realistas: sienta la pista, no el mecanismo interno del volante.


Productos relacionados