Control Sony Playstation 4 DualShock Original Plateado

Los clásicos botones frontales se acompañan de botones superiores y sticks analógicos. El nuevo panel central es sensible al tacto y su diseño ergonómico garantiza un ajuste perfecto a las manos.

GS$ 282.425

R$ 259,83

US$ 43,45

PS$ 6.083,00

Marca: SONY
Referencia: 570842
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El control perfecto para los gamers más exigentes
Sony ha evolucionado su célebre joystick dual shock y ahora trae el Playstation DualShock 4. Con él, la diversión se vuelve más grande y completa! Los clásicos botones frontales se acompañan de botones superiores y sticks analógicos. ¡El nuevo panel central es sensible al tacto! Todo para ofrecer control total e incrementar su rendimiento al jugar. ¡Ideal para adaptarse a los juegos más modernos del mundo en Playstation 4! El diseño ergonómico garantiza un ajuste perfecto a las manos.

Inmersión visual - La diversión es completa
Para garantizar aún más interactividad, el Playstation DualShock 4 trae un trío de LEDs, que elaboran un verdadero juego de luces. Todo es captado por la cámara del videojuego y deja la jugabilidad inmersiva y aún mejor.

Control inalámbrico - Tecnología inalámbrica
Por ser inalámbrico, el Playstation DualShock 4 da libertad total de movimientos para usted. Disfruta de la comodidad de poder moverse a gusto de acuerdo con la acción de los juegos.

Compartir todo - Disfrute del botón Share
Con el Playstation DualShock 4 usted no tendrá problemas para compartir su rendimiento en los juegos. Sólo tienes que pulsar el botón Share, para publicar fotos, vídeos y transmitir tu juego en directo.

Entretenimiento sonoro - Vibración garantizada y altavoz
La evolución completa que resultó en el Playstation DualShock 4 lleva mucha diversión para usted. Además de la vibración garantizada, el accesorio trae un altavoz embutido. Si lo prefiere, puede disfrutar de la salida estéreo de los auriculares.

Características generales
• El tacto, la forma y la sensibilidad de los botones y sticks dobles analógicos se han mejorado para ofrecer una mayor sensación de control, no importa cuál sea el juego.
• La nueva pantalla multitáctil pulsable en la parte frontal del control inalámbrico DualShock 4 abre un mundo de nuevas posibilidades de juego, tanto para nuevos jugadores como para veteranos.
• Los tres LEDs dentro de la barra de luz pueden generar un arco iris de colores que actúa en conjunto con la cámara de PlayStation para crear experiencias de juego inmersivas. También permiten a los desarrolladores utilizar la característica para habilitar las características de fácil identificación del jugador y de ajuste de la pantalla cuando los jugadores juegan con amigos en la misma sala.
• El control inalámbrico DualShock 4 tiene altavoz integrado y conector estéreo para auriculares, ofreciendo varias nuevas opciones de audio en las manos del jugador.
• La adición del botón "Share" hace que el uso de los recursos sociales del sistema PlayStation 4 sea tan simple como apretar un botón. Cargue vídeos de juegos y capturas de pantalla de sus mayores realizaciones o transmita en vivo sus sesiones de juego a través de los servicios populares de streaming de Internet, todo sin perturbar el juego en marcha.


Productos relacionados