Control Xbox One Original Blanco

Pruebe la precisión avanzada y comodidad del control Xbox One en Windows 10 PC, Notebooks, Tablets y en la consola Xbox One.

GS$ 333.960

R$ 280,72

US$ 48,40

PS$ 6.534,00

Marca: GAME
Referencia: 531973
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Control Xbox One
Se equipa con el Control Xbox, con un diseño elegante, mango texturizado y mayor confort. Disfrute de la asignación de botones personalizados y hasta el doble del alcance inalámbrico. Conecte cualquier auricular compatible con la entrada de auriculares estéreo de 3,5 mm. Y con la tecnología Bluetooth, diviértete con tus juegos favoritos en ordenadores y tablets Windows 10. La tecnología Bluetooth también permite un mejor movimiento al usuario.

Especificaciones:
- Compatibilidad: Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
- Color: Negro
- Sin hilo
- Alimentación: 2x Pilas AA

Información adicional:
- El control inalámbrico de Xbox One ahora presenta un enchufe de auriculares estéreo de 3,5 mm que le permite conectar el auricular directamente en el control.
- Puede ser actualizado sin cables sin necesidad de conectar un cable USB.
- Siente la acción con los giros de impulso.
- Con motores de vibración en los disparadores que proporcionan retroalimentación inmediata de los disparos y acciones en el juego, la experiencia de juego llega a un nuevo nivel de realismo.
- El D-pad es sensible a todos los movimientos direccionales. Grips y contornos están diseñados para satisfacer el contorno de las manos más cómodamente.


Productos relacionados