Volante Logitech Driving Force G29 Playstation 4

Driving Force está revestido de cuero de alta calidad, proporcionando una apariencia y una sensación realista de un volante de coche de carreras de alto rendimiento.

GS$ 1.508.650

R$ 1.387,96

US$ 232,10

PS$ 32.494,00

Marca: LOGITECH
Referencia: 474452
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Optimiza tu experiencia de consola
Usted nunca más querrá jugar juegos de carreras con un control normal después de experimentar el Driving Force. El Volante G29 ha sido cuidadosamente diseñado para los últimos juegos de carreras de las consolas Playstation 3 y Playstation 4. El Driving Force G29 funciona también con su PC a través del software Loghitech Gaming.

Reorientación de la fuerza de motor doble
Siente los neumáticos a cada curva y tipo de terreno, percibe derrapes con tracción trasera y delantera, y mucho más. La potente reorientación de fuerza de motor dual del G29 simula los efectos de transmisión para una reacción precisa.

Material de calidad
Diseñado para una confiabilidad duradera, el Driving Force está revestido de cuero de alta calidad, proporcionando una apariencia y sensación realista de un volante de carreras de alto rendimiento. Además, el G29 tiene rodamientos sólidos de bola de acero en la barra de dirección y cambio y pedales de acero inoxidable.

Embrague helicoidal antirreado
El G29 Driving Force proporciona una acción excepcionalmente suave y silenciosa, sus embragues helicoidales se modelan a partir de los embragues utilizados en transmisiones automotrices para reducir ruidos y vibraciones no deseadas. Su tensión antirreactiva todavía mantiene la rueda y los pedales firmes, maximizando el control.

Controles de juego de fácil acceso
Con el D-pad, botones y cambios incorporados al volante G29, los controles siempre están a su alcance. También tiene luces LED indicadoras, ubicadas justo encima del centro del volante, proporcionando una advertencia exacta de cuándo aumentar o disminuir la marcha. También tiene un selector de 24 puntos y los botones +/- en la parte frontal del volante permiten el ajuste de sus preferencias de pilotaje.

Pedal reactivo
El G29 le permite acelerar, frenar y cambiar de marcha con comodidad y sensación de estar en un coche real. Su pedal de frío no lineal imita el rendimiento de los sistemas de frío sensibles a la presión para una sensación de frenado más precisa y de mayor respuesta.

Montaje firme
Pilote sin miedo sabiendo que el volante no se moverá durante maniobras agresivas. El volante G29 proporciona un montaje con firmeza en una mesa o soporte de carrera mediante los puntos embutidos o tornillos.

Volante 900°
La rotación de 900° de bloqueo del Driving Force G29 permite girar el volante cerca de dos vueltas y media, mano sobre mano, en giros amplios. Proporcionando el mismo grado de movimiento del volante en coche.

Rango del volante
Compruebe fácilmente si el volante está seleccionado usando una pista visual en su visión periférica. La banda del volante es un indicador visual de la dirección en la que el volante está apuntando.


Productos relacionados