Amplificador Yamaha A-S3000 130 Watts Integrado

Consulte
Consulte
Consulte
Consulte

+ Informações

Codigo: 105375
Disponibildade: Em estoque
Marca: YAMAHA

Comparte en las redes sociales
Descrição do Produto

Un piano viene al mundo a través de la sinergia perfecta de habilidad técnica avanzada y arte. Este piano puede crear el sonido que realmente refleja los sentimientos del jugador.

La etapa final en la producción del piano se llama "sonoridad". Esto da vida al instrumento y hace que sea muy musical. Para lograr esto, los especialistas altamente cualificados centran su concentración y la sensibilidad a través de cada nota y delicadamente ajustar la dureza y resistencia de los martillos que golpean las cuerdas, estableciendo el sonido perfecto y consistente en todo el instrumento y determinar su personalidad tonal.

Yamaha trae exactamente el mismo enfoque y proceso para sus productos de audio. Nuestros técnicos experimentados llevan a cabo pruebas de escucha exhaustivas y considerar cuidadosamente cada elemento y componente, para acercarse a paso, meticuloso paso para un sonido óptimo.

Aquí está la serie S3000, la culminación absoluta del audio de alta fidelidad. Yamaha sabe todo de sonido e incluso más sobre la música y trajo toda su rica sensibilidad artística para crear esta línea.

Toda la energía y el artista técnica matizado, toda la potencia y sutileza de la música original es totalmente jugado con absolutamente nada dejado fuera. El resultado es un sonido muy puro - fuerza expresiva y profunda.

Hermosa y elegante en apariencia, resistente y fiable construcción, construida con la última tecnología innovadora y artesanía auténtica, todo ello controlado por nuestra larga experiencia en la fabricación de instrumentos musicales.

Yamaha se enorgullece de ofrecer esta nueva línea de alta gama, que ofrece una calidad suprema en todos los sentidos. Esta es la manifestación de nuestra pasión para dar amantes de la música del verdadero placer auditivo - una tradición que hemos estado haciendo y moverse hacia adelante por más de 125 años.

Especificaciones

- Potencia Máxima (4 ohmios, 1 kHz, 0,7% THD, para Europa): 170 W + 170 W

- High Dynamic Potencia / canal (8/6/4/2 ohmios): 120/150/200/300 W

- factor de amortiguación: 250

- Respuesta de frecuencia: 5 Hz a 100 kHz (0 dB / -3 dB)

- RIAA ecualización desviación: 20 Hz a 20 kHz +/- 0,5 dB

- la distorsión armónica total (CD a SP Out, 20 Hz-20 kHz): 0,025%

- relación de S / N (CD): 103 dB (S: 200 mV)

- Sensibilidad de entrada (CD): 200 mV / 47k ohmios

- Dimensiones (L x H x D): 435 x 180 x 464 mm; 17-1 / 8 "x 7-1 / 8" x 18-1 / 4 "

- Peso: 24,6 kg