Smart TV Samsung 58" 85MU6120 UHD/HDR Trinorma

Experimenta un detalle vívido con 4 veces la resolución de la TV UHD. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color realista y al brillo.

GS$ 5.958.150

R$ 5.094,65

US$ 863,50

PS$ 120.890,00

Marca: SAMSUNG
Referencia: 788381
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Resolución UHD
Experimenta un detalle vívido con 4 veces la resolución de la TV UHD. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color realista y al brillo.

PurColor
Consigue una experiencia natural de color con PurColor. Sumérgete en el entretenimiento televisivo y mira todos los colores de la naturaleza en preciso detalle.

HDR
Mira las imágenes con detalle realista. Con mayor brillo, consigue una verdadera experiencia HDR.

UHD Dimming
El UHD Dimming divide la pantalla en bloques para optimizar el color, la agudeza y los niveles de profundidad del negro y los blancos puros para un perfecto contraste.

Smart Hub
Mira todo en un solo lugar. Profundidad única que recopila una variedad de contenido para ti en una pantalla. Obtiene un fácil acceso a los diferentes proveedores de contenido y revisa las breves previsualizaciones antes de explorarlo.

Smart View
Solo conecta tu celular a tu gran pantalla y disfruta de todo tu contenido. Y con la aplicación Smart View, puedes controlar sin problemas todo desde tu celular.

Un solo control remoto
Obtiene el máximo control en la palma de tu mano. Controla todos los dispositivos conectados solamente con un control remoto. Con control de voz, jamás tendrás que recorrer todos los canales nuevamente.

One Connect
Conecta cada dispositivo de manera sencilla con One Connect. Obtienes un acercamiento sin el enredo de cables que mejora tu placer de visualización.

SmartThings
Mantenga conectados los dispositivos inteligentes. SmartThings permite que el TV se conecte a distintos dispositivos inteligentes del hogar, desde el refrigerador hasta el móvil, para una interacción impecable.

Tu Smart TV, más inteligente
Accede a tu entretenimiento de la manera más rápida, fácil e inteligente. Un control remoto para controlarlo todo y un centro simple para controlar todos los dispositivos. Busca menos y mira más. Disfrutar de la televisión nunca ha sido tan fácil.


Características del Producto

General

Áudio

Conectividade

Imagem

Itens Incluso

Smart

Productos relacionados