Receptor Fta Phantom Solo 4K Full HD 1080p 3D/VOD/IPTV/WIFI/Kodi/H-265/Linux

El Phantom de vuelta noticias para sus clientes, el nuevo Receptor FTA Phantom Solo 4K analógico tiene un procesador Quad Core y el sistema operativo Linux.

GS$ 552.772

R$ 471,48

US$ 81,29

PS$ 10.567,70

Marca: PHANTOM
Referencia: 629612
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Phantom Solo 4K versión más completa de la marca, detrás del sistema operativo LINUX OS. Características variadas para conexión con CODEC H.265 y miles de películas por los APP exclusivo ya integrado al aparato. Además de recibir conexión por la entrada LAN en la parte trasera, posee antena con acabado de bronce para conectar la base rosca en la parte trasera del aparato, novedad en la marca. Esto deja más práctico y además de todo es mucho más resistente, fuera del alcance que es aún mayor que en las versiones anteriores.

Además del VOD que no podría faltar, tienen sistema IPTV con diversos canales preinstalados y ejecutándose ya con H.265 que ayuda a mantener el consumo de internet en hasta un 35% menos de consumo y sin perjudicar la calidad de imagen y sonido. Además, ya tiene un sistema de modulación en ACM listo para recibir nuevos protocolos. Acabado en metal en su cuerpo, posee varias salidas de aire en su borde. Menú exclusivo y de fácil configuración y navegación entre pestañas en el Phantom Solo 4K. Es inteligente y ayuda al usuario a programarlo.

Ya con varios APP pie instalado en la base de las aplicaciones en el menú como: NETFLIX, KODI y muchos otros. Se auto actualiza por red o vía pendrive. Además de ser fácil de programar él se destaca en la velocidad de respuesta de comando debido a su procesador en Quad-Core y memoria DDR3 equilibrándolo Phantom Solo 4K

Principales características

- Procesador: Analogic Quad Core;
- Memoria Interna: 4,51G;
- Sistema operativo: Linux;
- Reproducción de vídeo: 4K;
- Full HD 1080p;
- Wifi;
- Codificación de vídeo: H.265;
- ACM;
- Programas Incluidos: Kodi, On demand y Youtube.


Características del Producto

General

Conexión

USB/HDMI/LNB/Ethernet

Garantia

3 Meses de Asistencia Tecnica

HDMI

Si

Modelo

Solo 4K

Procesador CPU

Analogic Quad Core

Sistema Operacional

Linux

USB

Si

Productos relacionados