Dron Syma X5SW FPV Real-Time HD Blanco

X5SW viene con cámaras HD, para que puedas tomar fotos y vídeos mientras controlas la aeronave para disfrutar del placer de volar, posee un excelente protector elástico, funciones de anti-caída y anticolisión.

Consulte el precio

Marca: SYMA
Referencia: 742260
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Transmisión de imagen HD en tiempo real
Con la técnica de transmisión de imagen HD del quadcopter, puede ver fotografías aéreas HD en tiempo real utilizando el SYMA FPV. Lo que usted necesita hacer es descargar el APP SYMA FPV para sus dispositivos móviles y conectarse al transmisor.

Cómo conectar
Conecte el modelo a su fuente de alimentación, la luz indicadora de la cámara debe quedar verde. Dentro de 20 segundos, la luz roja parpadeará lentamente y la cámara esperará una conexión con un teléfono inteligente. En la lista de búsqueda WiFi, busque una red llamada "FPV-WIFI *" y conéctela a ella. Una vez establecida la conexión, salga de la opción "Configuración". Abra la aplicación SYMA FPV, haga clic en el icono "START" para entrar en la interfaz de control. La pantalla del teléfono mostrará imágenes en tiempo real. Una barra completa en el icono de la señal WiFi indica la señal más fuerte posible.

FPV en tiempo real
X5SW equipado con cámaras HD, para que puedas tomar fotos y vídeos mientras controlas la aeronave para disfrutar del placer de volar.

Modo sin cabeza
En el modo sin cabeza, el operador no necesita la posición del casco de la aeronave, y sólo tiene que controlar la aeronave de acuerdo con la dirección del vástago de operación del mando a distancia.

Rodamiento de 360°
Una llave para 360° de rodamiento, un rendimiento perfecto y maravilloso se encontrará con el desplazamiento continuo.

Protector de lámina
Con el alto protector elástico, las funciones de anti-caída y anticolisión se están perfeccionando a partir del desgaste de las láminas.

Luces parpadeantes de colores
Tiene luces de color manteniendo el drone visible durante la noche.

Contenido de la caja
1 Dron Syma X5SW
1 Control
1 Cámara
8 Hélices
4 base de aterrizaje
1 Embalaje de accesorios
1 Cable USB
1 Soporte para Smartphones
1 Manual del usuario


Características del Producto

General

Bateria

Lithium-ion 500 mAh

Controle

Si

Modelo

X5SW

Productos relacionados