Speaker Portatil Bose Soundlink Micro Bluetooth Naranja

El Speaker SoundLink Micro es pequeño pero potente. Super resistente e impermeable. Tiene un mango de silicona resistente a los rasgones, para que usted pueda llevarla donde quiera que vaya.

GS$ 743.600

R$ 684,11

US$ 114,40

PS$ 16.016,00

Marca: BOSE
Referencia: 689853
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

En realidad, no importa lo que estás haciendo - caminar, andar en bicicleta, cocinar la cena o salir. Usted necesita música. Bose creó un Speaker que acompaña todas sus aventuras y ofrece un sonido inigualable por su tamaño. El Speaker SoundLink Micro es pequeño pero potente. Super resistente e impermeable. Tiene un mango de silicona resistente a los rasgones, para que usted pueda llevarla donde quiera que vaya.

Dondequiera que usted va, el SoundLink Micro está diseñado para estar siempre a su lado. Colóquelo en su bicicleta, en su mochila, en su refrigerador. La correa resistente a la rotura es súper confiable garantizando la confianza a la hora de atrapar en algún lugar.
Accidentes ocurren. Pero eso no significa que usted tendrá un altavoz quebrado. Es por eso que el caucho de silicona ha sido elegido para el exterior del SoundLink Micro. Este material de alta calidad nos ha permitido eliminar tantas juntas y lagunas como sea posible (y eso sirve para abotaduras, arañazos y grietas). Es un rendimiento portátil - para todos los lugares que desea.

Otros altavoces pueden tener una batería que juega un poco más, pero la nuestra tiene una que juega mucho más del bajo que quiere oír. Todo mientras todavía le está dando hasta 6 horas de música profunda, rica y llena de vida.

Comandos de voz Siri y Google
¿No tiene su teléfono cerca? No se preocupe. Simplemente presione y sostenga el botón multifunción para acceder a la entrada de voz de Siri de su teléfono móvil o de su Asistente de Google directamente desde el altavoz.

Viva la voz
Usted ha visto esto antes. Todos se aglomeraron con un amigo en el altavoz. Usted lucha para oírlos. Ellos luchan para oírte. No mas. El SoundLink Micro le permite realizar llamadas directamente a través del altavoz, entonces las palabras son más claras y menos sofocadas.

Solicitudes de voz
Haga una conexión. Es fácil. Las instrucciones de voz hablan a través del emparejamiento Bluetooth. Usted puede conectarse a dos dispositivos - y el altavoz recuerda los ocho dispositivos conectados más recientemente.

A prueba de agua
Muchos oradores parecen impermeables. Pero el SoundLink Micro resiste al agua de dentro hacia fuera. Esto es porque no confiamos en la envoltura exterior para evitar la entrada de agua. En lugar de eso, utilizamos materiales como silicona para crear un sello alrededor de la tecnología dentro. Se clasifica IPX7. Y excedido.
Cuando se trata de impermeabilizaciones, Bose quería hacer un hablante que no sólo ejecuta la primera vez que lo moja, pero cada vez que lo moja. Utilizó una clasificación IPX7 como benchmark y luego lo seguimos. Probó rigurosamente el altavoz para todas las situaciones. La Bose creó este para sobrevivir a una caída en la piscina o en el océano. No hay necesidad de entrar en pánico si se derrumba. Sólo tienes que tirar de él y golpear el juego.


Características del Producto

General

Bateria

Hasta 6 horas

Conexões

Micro USB - Bluetooth

Dimensões

3.87 x 3.87 x 1.37 pulgadas (H x W x D)

Modelo

Soundlink Micro

Productos relacionados