Auricular MOX MO-F899 Bluetooth/USB/SD/FM/MP3 Blanco

El Auricular MOX MO-F899 cuenta con un diseño súper cómodo, permite reproducir canciones desde dispositivos conectados a través de la tecnología Bluetooth 4.2, oa través de tarjeta Micro SD, durante aproximadamente 10 horas.

GS$ 101.530

R$ 78,51

US$ 14,30

PS$ 2.359,50

Marca: MOX
Referencia: 749580
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

  • El Auricular MOX MO-F899 cuenta con un diseño de arco, que ofrece confort y ajuste seguro para escuchar las canciones favoritas durante las actividades diarias o en la práctica de ejercicios.
  • La tecnología Bluetooh 4.2 permite la reproducción de música sin utilizar cables, desde smartphones y tablets, y el A2DP (Advanced Audio Distribution Profile o Perfil Avanzado de Distribución de Audio) permite la transmisión de señales de audio estéreo calidad muy superior a la que ofrece también codificación mono.
  • Puede reproducir audios a distancias de hasta 10m del dispositivo conectado, aproximadamente.
  • El micrófono integrado proporciona una calidad de sonido óptima para la comunicación en modo "manos libres" al recibir o realizar llamadas, por ejemplo.
  • Tiene función Radio FM, para sintonizar y escuchar las estaciones favoritas.
  • La batería de 550mAh extiende el uso del auricular y proporciona autonomía de hasta 7 horas para uso con micrófono, y aproximadamente 10 horas de reproducción de música.

Características del Producto

General

Bluetooth

v4.2

Color

Blanco

Marca

Mox

Peso

Embalaje: 320g

Sin Hilo

Si

Productos relacionados