Headset Bose QuietComfort 35 Series II Bluetooth Negro

Los auriculares inalámbricos QuietComfort II están diseñados con cancelación de ruido de clase mundial.

GS$ 2.288.000

R$ 2.104,96

US$ 352,00

PS$ 49.280,00

Marca: BOSE
Referencia: 715114
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Los auriculares inalámbricos QuietComfort II están diseñados con cancelación de ruido de clase mundial. Y ahora ellos son aún mejores. Con el Asistente de Google incorporado, puede reproducir música, recibir textos y obtener respuestas sin mirar el teléfono.

BOSE + Voz

Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 tienen el Asistente de Google integrado. Esto significa que puede reproducir canciones, recibir textos, administrar sus tareas diarias y obtener respuestas, todo ello con su voz. Simplemente presione y sostenga el botón e inicie una conversación con su asistente. Y los auriculares QC35 II todavía presentan nuestra tecnología de cancelación de ruido de clase mundial que bloquea el ruido y le permite perderse en su música.

Sentir el vibe.

Usted conoce la sensación. El tipo que usted tiene cuando el resto del mundo se disuelve y usted es transportado a un lugar donde sólo tiene usted y su música. Con nuestra tecnología de cancelación de ruido acústico, se siente al apretar un botón. Mide, compara y reacciona continuamente al ruido externo y, a continuación, lo cancela con la señal opuesta. Pero no paramos ahí. Usted puede ajustar su nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para adaptarse mejor a su entorno. Entonces, independientemente de cómo la música te hace sentir, puedes realmente sentir eso. Con nada en el camino.

Construido mejor

Cuando usted quiere llevar su música a cualquier lugar, necesita auriculares para acompañar. Con materiales resistentes a impactos, nylon relleno de fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir en cualquier lugar. Pero cuando usted los lleva a todos los lugares y oye todo el día, ellos también necesitan estar cómodos. Es por eso que la banda de cabeza del QC35 no es apenas suave, es de lujo. Empaquetado en Alcantara® - el material de revestimiento suave usado en yates y automóviles de gama alta - proporciona un confort bienvenido diseñado para escuchar todo el día. Y los cojines de oído se fabrican a partir de un cuero de proteína sintética, por lo que ni parece que usted está utilizando auriculares.

20 horas, vida de la batería

Aproveche hasta 20 horas de audición, tiempo suficiente para analizar toda esta lista de reproducción. Y cuando finalmente se agote, una rápida carga de 15 minutos le da más de 2,5 horas. Por ese raro momento en que te atrapan sin batería, utiliza el cable incluido para conectar y mantener la música tocando.


Características del Producto

General

Bluetooth

Si

Color

Plateado

Longitud del Cable

119.9 cm

Marca

Bose

Peso

309g

Productos relacionados