Amplificador Yamaha WXA-50

Tiene cuerpo metálico con tapa de aluminio, diseño fino y compacto que encaja prácticamente en cualquier lugar. Además, soporta WiFi, Bluetooth® y AirPlay®.

GS$ 3.436.400

R$ 2.695,88

US$ 484,00

PS$ 79.860,00

Marca: YAMAHA
Referencia: 667109
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Bluetooth® y AirPlay®
Transmite prácticamente cualquier fuente de audio vía Bluetooth como una entrada para el WXA-50. Las fuentes Bluetooth se pueden redistribuir a través de Wi-Fi para otros dispositivos MusicCast. O transmitir utilizando AirPlay desde un dispositivo Apple® a una sola unidad.

Diseño
Sólo 2 "de altura y 8-3 / 8" de ancho, puede ser colocado horizontal o verticalmente, permitiendo que encaje perfectamente en casi cualquier espacio.

Rack Shelf Friendly
Con los pies removidos, el WXA-50 tiene sólo 1-5 / 8 "de altura, permitiendo que sea colocado en un estante de rack dentro de un espacio de rack alto de 1U. Dos unidades se pueden colocar lado a lado en una ancho de 19 "estante.

Tecnología de audio superior
La búsqueda implacable por Yamaha de la pureza sonora es claramente evidente en la ingeniería del WXA-50. El circuito del preamplificador utiliza el mismo convertidor Digital-to-Analog (DAC) de alto rendimiento que se encuentra en los receptores AV Yamaha high-end y una configuración de tierra de fuente de alimentación exclusiva evita la degradación del sonido. Un control de volumen digital de 48 bits proporciona una precisión y calidad mucho mayor que los controles convencionales. Un chasis metálico muy rígido proporciona la estabilidad necesaria para una reproducción de música clara y poderosa.

Audio de alta resolución
El WXA-50 soporta audio de alta resolución, incluyendo FLAC / WAV / AIFF hasta 192 kHz / 24 bits, Apple Lossless (ALAC) hasta 96 kHz / 24 bits y DSD hasta 5,6 MHz - para una reproducción más precisa de detalles sónicos , presencia y atmósfera.

Yamaha Propietario de procesamiento de sonido
Compressed Music Enhancer mejora la reproducción de sonido de smartphones u otras fuentes compactas, como archivos MP3. El EQ adaptativo al volumen ajusta automáticamente el balance de graves / agudos de acuerdo con el nivel de volumen. Advanced Bass Extension proporciona un sonido más profundo y más rico, excelente para su uso con altavoces compactos o internos. El modo directo le permite reproducir fuentes de audio de alta resolución exactamente como son, sin ningún procesamiento.

Controles de un solo toque
Presionando cualquier botón en el panel frontal enciende la unidad e inicia la reproducción de la fuente previamente seleccionada, proporcionando acceso rápido y fácil a su música favorita.
El WXA-50 también viene con un control remoto ultra fino que ofrece seis preajustes, para que puedas acceder rápidamente a tus estaciones de radio de Internet favoritas, incluso si tu smartphone o tablet no es accesible.

Conectividad y control Pro-Grade
El WXA-50 soporta funciones de nivel profesional, incluyendo:
· Lugares de conexión de alta calidad
· Puerto Ethernet con cable
· Interruptor apagado inalámbrico
· Entradas ópticas y analógicas
· Subwoofer hacia fuera
· Activar / desactivar
· Remoto en

Menor consumo de energía
El WXA-50 consume menos de dos vatios de energía en el modo de espera. Cuando la alimentación está conectada, el consumo de energía sigue siendo de 15 vatios bajos. Además, la función Auto Power Standby permite ahorrar energía apagando automáticamente después de dos, cuatro, ocho o 12 horas.

Disklavier ENSPIRE
Transforme toda su casa en una sala de conciertos. Combina el piano más avanzado del mundo, el Disklavier ENSPIRE, con MusicCast para disfrutar del sonido y la música de un verdadero piano acústico en cualquier habitación de tu casa.
Con una actualización de firmware en el otoño de 2016, el amplificador WXA-50 se puede utilizar para alimentar los altavoces de backing tracks en la misma sala de Disklavier, mientras que el preamplificador WXC-50 se puede utilizar para transmitir el sonido del piano y las pistas de apoyo para otras habitaciones.


Características del Producto

General

Bluetooth

Si

Modelo

WXA-50

Wifi

Si

Productos relacionados