Altavoz Bose Soundtouch 10 Series II AUX/USB/Bluetooth/Wireless 220V

El sistema de música inalámbrica SoundTouch®10 es la manera más fácil de reproducir música en toda tu casa.

Consulte el precio

Marca: BOSE
Referencia: 669289
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Nuestro menor sistema SoundTouch®, transmitido en total, sonido rico

El sistema de música inalámbrica SoundTouch®10 es la manera más fácil de reproducir música en toda tu casa. Más rápido, es tan pequeño que puedes ponerlo en cualquier lugar para transmitir millones de canciones de servicios de música, estaciones de radio en Internet y tu biblioteca de música almacenada, todo con sonido lleno y rico. Usted puede incluso tocar su música favorita al instante. Presione sólo una de las seis preajustes en el altavoz o en el control remoto y la música comenzará.

Reproducción de música en toda su casa de forma fácil e inalámbrica

Funciona con tu red Wi-Fi doméstica y dispositivos Bluetooth® para que puedas jugar casi cualquier cosa que puedas imaginar

Agregar SoundTouch®systems para reproducir la misma música, o música diferente en diferentes salas
La aplicación gratuita transforma su teléfono en su control remoto de música
Presione una de las seis preajustes en el altavoz, en el control remoto o en la aplicación para reproducir su música favorita

Exploración de música con SoundTouch®

Con SoundTouch®, puedes descubrir y disfrutar de la música con más esfuerzo que nunca. Transmita sinceramente millones de canciones a través de Spotify®, Pandora®, iHeartRadio ™ y Deezer®, así como estaciones de radio de Internet y su propia biblioteca de música. SoundTouch®app Permite controlar su música desde cualquier lugar de la casa con el teléfono o la tableta. Y seis presets fácilmente programables le permiten reproducir su música favorita desde la aplicación, el altavoz o el mando a distancia incluido.

Comience con un sistema

Añadir más siempre que quieras. El sistema de música inalámbrica SoundTouch®10 forma parte de una familia entera de productos inalámbricos. Todos trabajan juntos para tocar la misma música en cada habitación o música diferente en diferentes salas.

Bluetooth incorporado

Los sistemas SoundTouch® ahora tienen conectividad Bluetooth para transmitir música desde cualquier dispositivo compatible, siempre que lo desee. Esto le permite escuchar aún más fuentes, como YouTube.

Una aplicación gratuita y potente

SoundTouch®app le permite explorar servicios de música como Spotify y Deezer. También le da acceso a miles de estaciones de radio de Internet y su biblioteca de música almacenada, para que siempre pueda encontrar la banda sonora perfecta. La aplicación también transforma su teléfono en un control remoto de gran alcance para que usted pueda controlar su música desde cualquier lugar en su casa.

SoundTouch® - verdaderamente diferente

Configure seis preajustes personalizados con el SoundTouch®app. Haga una estación Pandora y otra una lista de reproducción Spotify. Su mando a distancia y el formador SoundTouch® las recordará automáticamente.

Entonces, cuando usted desea utilizar su teléfono o tablet para controlar su sistema, usted puede. Y cuando usted no quiere llamar, deslice y coloque una contraseña - usted no necesita. Sólo utilice el control remoto o pulse un botón predeterminado en su altavoz, y su música comienza en un instante.


Características del Producto

General

Dimensiones

21 x 14 x 8,7 cm (A x L x P)

Modelo

Soundtouch 10 Series II

Peso

1,31kg

Productos relacionados