Turntable Pioneer DJ PLX 1000

GS$ 4.529.800

R$ 3.521,76

US$ 638,00

PS$ 102.080,00

Marca: PIONEER
Referencia: 107445
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Con la ingeniería de precisión, placa giratoria profesional aporta 50 años de experiencia en el plato giratorio.

diseño familiar incluye sistema de alto par motor, el control de varios largos, club de configuración y el sonido de los cables de alimentación de alta calidad de audio y desmontables e intercambiables que se pueden conectar y rápidamente reemplazados .. Construido con amortiguación de vibraciones, que ofrece una reproducción de máxima precisión ; Su chasis zinc prevenir la resonancia y la vibración.

La parte inferior está reforzada con resina de 8 mm de espesor y más de espesor de 9 mm con amortiguación de material en la base. El brazo lleva caucho de aislamiento para reducir los efectos uivados junto con los resortes de amortiguación en el aislador partes para absorber las vibraciones externas.

transmisión directa, la rotación estable y un control excepcional. Alcanza 33? rpm en tan sólo 0,3 segundos gracias a su a partir de 4,5 kg / cm.

el control multi-tiempo, permite la elección instantánea para aumentar o disminuir el rango de ± 8%, ± 16% y ± 50%, con el botón de reinicio que vuelve inmediatamente a ± 0%.


Productos relacionados