Caja de Sonido Marine Bose 131 Environmental 80W Blanco (Par)

Al igual que todos los altavoces Bose® Marine, los altavoces Bose® 131 se prueban completamente con el tiempo y se garantizan para resistir la nieve, la lluvia, la pulverización de sal y las temperaturas extremas.

Consulte el precio

Marca: BOSE
Referencia: 351301
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Conecte a sus componentes estéreo a bordo y estos altavoces probados en el tiempo traen sonido Bose® para el agua, con mayor claridad y consistencia de lo que usted esperaría de los altavoces marinos convencionales.

Cada altavoz tiene un controlador Bose® full-range para un sonido de alta fidelidad. Proporcionan un campo de sonido más consistente que los altavoces convencionales, para que usted disfrute de la claridad y el rendimiento completo de su música, incluso cuando usted está a la superficie.

Los altavoces Bose® 131 Marine están diseñados para empatar el montaje en las aberturas de altavoces precortados suministrados por muchos fabricantes de barcos. Pero, a diferencia de los altavoces marinos convencionales, presentan un gabinete propietario portado que ofrece una respuesta de baja frecuencia consistente y consistente. Este enfoque innovador compensa entornos imprevisibles detrás de los lugares de montaje que pueden disminuir el rendimiento.

Al igual que todos los altavoces Bose® Marine, los altavoces Bose® 131 se prueban completamente con el tiempo y se garantizan para resistir la nieve, la lluvia, la pulverización de sal y las temperaturas extremas. Si ellos pueden manejar abusos como éste, ellos estarán en casa en su barco.

Los controladores de toda la gama, cada altavoz tiene un controlador exclusivo y exclusivo para ofrecer un mayor control de energía que los altavoces convencionales. Usted disfruta de un campo de sonido más consistente y mayor claridad, resultando en una poderosa experiencia de audio. Los ingenieros de Bose® prueban rigurosamente estos hablantes creando condiciones ambientales extremas, incluyendo lluvia, calor, hielo, hasta sal corrosiva y niebla. Disfrute de un rendimiento duradero de un altavoz externo que pueda colocar prácticamente en cualquier lugar.

Características

- Altavoces marinos blancos de 4-1 / 2 "(par)
- Montados en gabinetes portados integrados
- Concebido para encajonamientos de barcos precortados
- Probado por exposición a la nieve, lluvia, sal y temperatura
- Cone compuesto de fibra de polímero con caucho siliconado
- Manipulación de energía: 40 vatios RMS (potencia de pico de 80 vatios)
- Diámetro de corte: 7-1 / 8 "
- Diámetro de la rejilla: 8 "
- Profundidad de montaje: 3-1 / 2 "


Características del Producto

General

Modelo

131

Potência RMS / Max

40w RMS/ 80W max

Productos relacionados