Exprimidor de jugo Mondial Premium E-02 1,25L 110V

Con un alto estándar de eficiencia y calidad, el Exprimidor de Frutas Premium de Mondial hace deliciosos jugos, el E-02 tiene 30 W de potencia, 2 conos para extracción y una jarra con capacidad de hasta 1,25 Litros.

GS$ 132.770

R$ 102,66

US$ 18,70

PS$ 3.085,50

Marca: MONDIAL
Referencia: 646049
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Con el exprimidor de frutas Mondial Premium E-02, usted puede hacer jugos deliciosos y muy saludables, garantizando una alimentación más equilibrada para toda la familia.

Este exprimidor de frutas de Mondial es uno de los electrodomésticos más prácticos que facilitará aún más su día a día en la cocina. Viene con una jarra transparente con capacidad para hacer hasta 1,25 litros de jugo de frutas. Además, el diseño del aparato, con detalles en negro, da un toque de elegancia a cualquier cocina, independientemente del estilo de decoración del ambiente. Otra ventaja de este exprimidor de frutas es que también es ligero y compacto, pudiendo ser fácilmente transportado y almacenado.

El Mondial Premium aún cuenta con base firme, que impide que el aparato se mueva durante el uso. Para garantizar la total seguridad, el aparato sólo se puede accionar después de la correcta inserción de la jarra.

2 conos para la extracción

El exprimidor de frutas Mondial Premium viene con 2 conos para extracción, uno para extraer jugo de frutas más grandes como naranja, y otro en el tamaño exacto para exprimir las frutas más pequeñas como el limón. De esta manera, usted obtiene el mejor rendimiento siempre.

Jarra para hasta 1,25 litros

El exprimidor Mondial Premium posee una jarra transparente con capacidad para hasta 1,25 litros de jugo de frutas. Además, cuenta con marcas externas que indican de forma precisa la cantidad de jugo extraído.

Accionamiento automático

El exprimidor de frutas Mondial tiene accionamiento automático. Así, para que el aparato funcione, basta presionar la fruta sobre el cono. Además, su motor reversible opera en ambos sentidos, para que usted pueda obtener mucho más jugo.


Características del Producto

General

Consumo

0,008Kw/h

Cor

Negro

Dimensões

22cm A x 24cm L x 16cm P

Garantia

3 Meses de Asistencia Tecnica

Modelo

Espremedor Premium

Peso

6,8 KG

Potência

30W

Productos relacionados