Licuadora Westinghouse WKBE800C Vidrio 1.5L

Una licuadora es un aparato indispensable y muy útil, principalmente para las personas que poseen la rutina agitada y necesitan más practicidad durante la preparación de sus comidas.

GS$ 265.650

R$ 227,15

US$ 38,50

PS$ 5.390,00

Marca: WESTINGHOUSE
Referencia: 477950
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

  • Una licuadora es un aparato indispensable y muy útil, principalmente para las personas que poseen la rutina agitada y necesitan más practicidad durante la preparación de sus comidas.
  • La jarra resistente tiene capacidad de 1,5 litros, no absorbe los olores de los alimentos y sufre decoloración por efecto del tiempo, y comporta diversos tipos de alimentos.
  • Cuenta con un diseño ergonómico y resistente que proporciona un manejo más práctico, además de facilitar su higienización. Además, las láminas están hechas de acero inoxidable, que garantiza mayor tiempo de uso del aparato, extendiendo la vida útil.
  • Posee velocidades que agregan más agilidad al preparar vitaminas y jugos entre otras recetas.
  • Estructura resistente, que ofrece más resistencia y durabilidad.
  • Con Westinghouse su cocina está cada día más equipada con productos funcionales y que tienen un diseño moderno y llevan clase y encanto a su casa. Comience sus días con bebidas más nutritivas para usted y su familia.

Características del Producto

General

Garantia

3 Meses de Asistencia Técnica

Modelo

WKBE800C

Productos relacionados