Soporte Estabilizador DJI Ronin-S

Diseñado en un formato único para cámaras DSLR y sin espejo, el Ronin-S capacita a los creadores a fotografiar con la libertad donde incluso con movimiento las fotos están estabilizadas.

GS$ 5.305.410

R$ 4.459,62

US$ 768,90

PS$ 103.801,50

Marca: DJI DRONE
Referencia: 779987
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Esté en el momento
Diseñado en un formato único para cámaras DSLR y sin espejo, el Ronin-S capacita a los creadores a fotografiar con la libertad donde incluso con movimiento las fotos están estabilizadas.

Imaginar. Disparar. Crear.
Ronin-S da a los cineastas independientes el poder de capturar momentos espontáneos con claridad, suavidad y una perspectiva refrescante.
 
El SmoothTrack se aplica a los tres ejes. Sostenga el gatillo delantero para hacer la transición de Vertical a Underslung Mode en un movimiento continuo sin obstrucción de la estructura del cardan. El nuevo modo deportivo permite capturar escenas de movimiento rápido al instante.

Estabilidad Profesional para Todos los Destinos
El diseño modular y destacable del Ronin-S facilita el ajuste dentro de una mochila en sus viajes. Gracias al diseño de plato de liberación rápida estándar de la industria, usted puede fácilmente montar la cámara en el gimbal para fotos de rastreo o en un trípode para fotos.

Compatibilidad de cámara
El Ronin-S soporta prácticamente cualquier configuración de cámara DSLR o mirrorless en el mercado, ofreciendo control de cámara directa

Mantenga el foco
Foque mejor en su objeto con la Rueda de Foco fácil de controlar. Cuando un sistema de cámara compatible se conecta a Ronin-S, puede extraer el foco a través del cable incluido. Un motor externo opcional también se puede añadir, proporcionando compatibilidad más amplia para todos los tipos de lentes mientras que mejora el control de precisión.

Diseño innovador
La estructura innovadora de Ronin-S eleva la carga útil de la cámara por encima del eje de rotación, haciendo que la obstrucción de visualización integrada de la cámara libre y siempre en su línea de visión. Además de proporcionar una visión clara, el motor de rodillo inclinado permite más espacio para equilibrar configuraciones más voluminosas.

Control All-in-One
La tecnología SmoothTrack permite la transición del movimiento hacia el ángulo de la cámara con una mano. Alternar entre tres perfiles de usuario con un simple clic en el botón M y capturar objetos en movimiento rápido en el Modo Deporte, manteniéndolo presionado.

Portátil. Versátil. Ergonómico.
El diseño ergonómico de Ronin-S libera las vibraciones no deseadas al pasar de la posición suspendida a la posición vertical en una toma suave. El diseño desmontable ofrece varios escenarios de uso. Colóquelo en un buggy RC para fotos de rastreo de abajo al suelo o deje que actúe como un cabezal remoto estabilizado cuando se conecta a un jib. Esta característica de separación también hace que sea más conveniente para el almacenamiento.

Recursos de creativos automatizados
Las escenas más dramáticas se desarrollan con escenas imaginativas y cuidadosamente planificadas. Ronin-S incluye un conjunto de recursos automatizados dentro de la aplicación DJI Ronin, lo que le permite producir imágenes profesionales aún más creativas para desbloquear su verdadero potencial de producción de películas.

Especificaciones tecnicas:

Conexión con periféricos:
 
Dimensiones del soporte de la cámara: Profundidad máxima desde el centro de gravedad en la base de la cámara: 98 mm; Altura máxima desde la parte superior de la cámara: 150 mm; Ancho máximo: 205 mm
Puerta de accesorios: Mecánica: Montajes de 1/4 "-20, 3/8" -16; Montaje M4
Alimentación: RB1-2400mAh-14.4V; Tipo 18650 LiPo; Capacidad 2400 mAh; Energía 34.56 Wh
Conexiones: Bluetooth 4.0; USB-C

rendimiento:
 
Capacidad de carga (valor de referencia): 3.6 kg
Gama de vibración angular: + - 0.02 °
Velocidad de rotación máxima controlable: Pan 360 grados / s; Inclinación 360 grados / s; Rotación 360 grados / s

Características mecánicas y electrónicas:
 
Corriente de funcionamiento: ~0.16 A
Bluetooth: 2.4 a 2.48 GHz
Peso: Aprox. 1.5 kg (sólo la gimbal)
Dimensiones: Aprox. 202 x 185 x 486 mm



Productos relacionados