Receiver Yamaha RX-A3080 9.2 CH Ultra HD 4K USB/ HDMI/ Wifi/ Bluetooth Bivolt

Modelo AVENTAGE de 9.2 canales con el Surround: AI más reciente y avanzado, DACs de la más alta calidad y terminales XLR de punta.

GS$ 12.940.400

R$ 11.037,40

US$ 1.903,00

PS$ 247.390,00

Marca: YAMAHA
Referencia: 773487
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Modelo AVENTAGE de 9.2 canales con el Surround: AI más reciente y avanzado, DACs de la más alta calidad y terminales XLR de punta.

  • Potente sonido Surround 150 W x 9-canales
    - 150 W por canal (8 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0.06% THD, 2-ch impulsado)
    - 230 W por canal (4 ohmios, 1 kHz, 0,9% THD, 1-ch impulsado)
    - 230 W por canal (8 ohmios, 1 kHz, 10% THD, 1-ch impulsado)
  • La función Surround: AI optimiza automáticamente el efecto surround en tiempo real
  • Dolby Atmos® y DTS: X ™ con CINEMA DSP HD3
  • ESS SABRE PRO ES9026PRO Ultra DAC y SABRE ES9007S DAC
  • Puede añadir altavoces surround inalámbrico * (* MusicCast 20 o MusicCast 50)
  • Compatible con el control de voz Amazon Alexa * (* disponible en algunas regiones)
  • Estructura muy rígida, incluida la tecnología de antirretorno (ART) Wedge
  • Piezas de alta calidad para un rendimiento óptimo
  • YPAO ™ -R.S.C (con medición multipunto 3D y EQ de 64 bits de alta precisión)
  • Terminal de entrada XLR
  • Tecnología multiroom MusicCast
  • Servicio integrado de streaming de música
  • HDMI® (7 entradas / 3 salidas) con Dolby Vision ™ en Log-Gamma Híbrido
  • Entrada de Phono para la reproducción de discos de vinilo

Surround: AI

La tecnología AI integrada al DSP analiza la escena de la película y crea el efecto surround ideal para reproducir sonidos con el mejor efecto. La tecnología AI analiza instantáneamente las escenas, enfocando elementos sonoros distintos, como diálogo, música de fondo, sonido ambiente y efectos sonoros. Después, optimiza automáticamente el efecto envolvente en tiempo real. Es como si un ingeniero de sonido de Yamaha trabajara sólo para usted. Esto da un realismo sin igual, con un campo sonoro con efectos más allá de los convencionales, ofreciendo lo mejor posible en entretenimiento.

Reproducción Dolby Atmos® y DTS-X ™ con CINEMA DSP HD3

Este receptor AV admite la reproducción de Dolby Atmos y DTS-X con CINEMA DSP HD3, lo que aumenta la experiencia de sonido envolvente a otros niveles. La renovación del CINEMA DSP HD3 presenta una nueva señal de procesamiento por algoritmos y tres conjuntos de procesadores de alto rendimiento. Esto maximiza los efectos de cine, mejorando la reproducción y una nueva dimensión de realismo de campo sonoro con una rica presencia. Usted experimentará el realismo del campo sonoro con la sensación de estar sumergido en la escena de la película.

Estructura muy rígida

El modelo AVENTAGE RX-A3080 tiene un diseño elegante y limpio, con un elegante panel frontal de aluminio. Y más: el aparato es robusto, con interior reforzado con barras transversales en forma de H. También viene con Tecnología Wedge Antirresonancia (ART): un quinto pie en el centro del aparato que amortigua las vibraciones que vienen de la fuente de energía y de otros lugares . Esto mejora la estabilidad y dispersa la resonancia del chasis, eliminando la vibración externa y garantizando la más alta calidad de audio.

Piezas de alta calidad

Cada pieza de un receptor AV afecta la calidad del sonido. En los modelos AVENTAGE, seleccionamos cuidadosamente piezas de la más alta calidad - incluyendo el amplificador de gran capacidad con disipador de calor, una fuente específica, DSPs de alto rendimiento y así sucesivamente - para ofrecer el mejor sonido posible. Además, los técnicos de sonido hacen rigurosas pruebas para "afinar" el sonido del receptor.

ESS SABRE PRO Premier DAC ™ ES9026PRO

Nuestro modelo principal, el RX-A3080, viene con el modernísimo SABRE PRO Premier DAC ES9026PRO de 32 bits, de ESS. La función patentada de compensación Hyper Stream de 32 bits de ESS, con distorsión armónica total (DHT), minimiza los niveles de ruido. Junto con el concepto original D.O.P.G. (DAC On Pure Ground) de Yamaha, que elimina la diferencia potencial entre las etapas del circuito de audio para reducir el "ruido" del suelo, aumenta el silencio y la resolución en toda la pista de audio. El resultado es un sonido más rico y expresivo incluso de los sonidos más suaves.

YPAO ™ - R.S.C. (con medición multipunto 3D y EQ de 64 bits de alta precisión)

El YPAO-R.S.C. (Control de sonido reflejado) analiza la acústica de la sala con el micrófono YPAO incluido y ajusta el sistema para dar lo mejor a su sala. Con el C.S.R para corregir las reflexiones iniciales, deja su sonido envolvente con calidad de estudio. El YPAO 3D optimiza automáticamente los parámetros sonoros para maximizar el campo sonoro 3D del CINEMA DSP HD3, del Dolby Atmos y del DTS: X. El cálculo de alta precisión del EQ de 64 bits deja la acústica del ambiente lo más natural posible.

Terminal de entrada XLR

El RX-A3080 viene con una entrada de audio XLR balanceada con excelente reputación entre los profesionales del ramo, altamente sensible al ruido en la mezcla. Junto con un reproductor de Blu-ray ™, como nuestro BD-A1060; o uno de CD, como nuestro CD-S3000 / S2100 equipado con terminal de salida balanceado, transmite una señal de alta calidad y reduce la interferencia externa en la calidad del sonido.

Tecnología Virtual Speaker

El RX-A3080 viene con tres DSP de alto rendimiento originales de Yamaha, ofreciendo procesamiento de señal de audio de alta velocidad y gran capacidad. Como resultado, la función CINEMA DSP HD3 reproduce el sonido de hasta 11 canales - incluso en un sistema de 7 canales. La reproducción total de datos espaciales, incluido el eje vertical, crea un campo sonoro extremadamente realista.

Tres salidas HDMI

Como el RX-A3080 tiene tres salidas HDMI, es posible conectar simultáneamente el televisor, el proyector y otros dispositivos. Es decir, usted asiste a la televisión como de costumbre y usa el proyector para ver sus películas favoritas y cualquier programación especial; o muestra el mismo contenido de la habitación en otras habitaciones - todo fácil, sin cambiar ninguna conexión. La funcionalidad HDMI integrada tiene las especificaciones más modernas: acepta HDR (Compatible con Dolby Vision, Log-Gamma Híbrido), passthrough de 4K / 60p, upscaling de 4K y mucho más.



Características del Producto

General

4K Ultra HD

Si

Bluetooth

Si

Channel

9.2CH

Dimensiones

435 x 192 x 474 mm

Modelo

RX-A3080

Peso

19.6 kg

Radio

Si ( FM)

Wifi

Si

Productos relacionados