Ampolla Senscience V6 Moisture Intensif 25ML

La ampolla V6 Moisture Intensif Senscience es un tratamiento de hidratación luminosa que confiere una hidratación instantánea, ligera y brisa para el cabello seco, dejándolos visiblemente más lisos, suaves y radiantes.

GS$ 23.023

R$ 19,08

US$ 3,29

PS$ 460,46

Marca: SENSCIENCE
Referencia: 651012
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Con una nueva tecnología desarrollada por los laboratorios Shiseido, el Eslastoluxe Complex que combinada con Vitalock-6 y Bio-Structurer promueven un nivel superior de hidratación y reparación con resultados instantáneos.

Beneficios:
- Repara y fortalece el cabello sensibilizado por procesos químicos dejándolo 2 veces más fuerte y resistente;
- Repone los niveles esenciales de hodratación devolviendo la maleabilidad perdida;
-Protege el cabello en hasta 52% evitando la quiebra causada por factores mecánicos;
- Combate el frizz y la electrostática;
- Deja el pelo sedoso, suelto y con mucho brillo;

Acción:
Elastoluxe Complex: Es un exclusivo complejo a base de proteína hidrolizada y aminoácidos de seda, que repara la elasticidad y recupera la fuerza de la fibra capilar. Las proteínas catiónicas de bajo peso molecular penetran rápidamente en las capas internas aumentando la resistencia y la maleabilidad de los hilos.
Vitalock-6 complejo: Anti-oxidantes: Protegen el cabello contra los nocivos ración solares.Vitaminas: Hidratam y condicionan.Minerales: Fortificamos hilos.Proteínas: Reparan y reconstruyen la fibra.Açucares naturales: Ayudan a mantener el equilibrio de la hidratación.Lípidos: Proporcionan suavidad y maleabilidad.
Bio-Structurer: Extraído de algas rojas, este complejo crea una película que ayuda a proteger la cutícula de las fibras capilares. Crea una capa protectora en la superficie de los hilos, que sella las escamas y ayuda a mantener el cabello hidratado a lo largo del día. Contiene vitaminas y minerales que revitalizan las fibras capilares.
Cloro de Behentrimonio: Posee propiedades antiestáticas y anti-frizz.
Glicerina: Humectante que ayuda a conservar hidratación dentro de los hilos mientras proporciona suavidad y maleabilidad.
Dimeticona: Facilita el peinado en el cabello húmedo o seco. Acondiciona el cabello seco dejándolo suave y suelto.

Resultado:
Cabello reparado y fortalecido, con maleabilidad, brillo y sin frizz.
 
Cómo usar:
Lave los cabellos con el champú Senscience indicado para su tipo de cabello.
Retire el exceso de agua del cabello con una toalla.
Aplique el tratamiento Senscience V6 Strength Intensif en la longitud y las puntas, distribuyendo uniformemente el producto. Dejar actuar durante 5 minutos. Enjuague bien con agua tibia, seque con una toalla. Continúe con un leave-in Senscience y modele como desee.


Productos relacionados