Juego Xbox One Call of Duty: Black Ops III

Una nueva clase de soldados de operaciones encubiertas surge mientras que la línea que separa a la humanidad de la alta tecnología robótica propia de los conflictos armados se vuelve difusa.

Consulte el precio

Marca: MICROSOFT
Referencia: 543583
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Call of Duty: Black Ops III combina tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombis, brindando a los seguidores el Call of Duty más profundo y ambicioso. La Campaña ha sido diseñada como un juego de cooperación que se puede jugar con hasta 4 jugadores en línea o como un emocionante trayecto cinemático de un jugador. El Multijugador será el más profundo, el más gratificante y el más participativo hasta la fecha, con nuevas maneras de clasificar, personalizar y prepararse para la guerra. Y los zombis brindan una nueva experiencia que te vuela la cabeza con su propia narrativa. El título instaura un nivel de innovación sin precedentes, incluyendo ambientes sorprendentes, armamento y habilidades nunca antes experimentados, y la introducción de un nuevo sistema de movimiento fluido y mejorado.

Detalles
- Una nueva era de Black Ops
Call of Duty: Black Ops III despliega para sus jugadores un futuro donde la biotecnología ha hecho posible una nueva raza de soldados Black Ops. Ahora los jugadores siempre están conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros de operaciones durante la guerra. En un mundo más dividido que nunca, esta tropa de elite está formada por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para pelear más rápido, con más fuerza y con más sagacidad. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar lugares oscuros en esta historia atrapante y llena de coraje.

- Distinto a todo lo anterior
Treyarch eleva la experiencia de juego social de Call of Duty al ofrecer una campaña con la capacidad de jugar en forma cooperativa con hasta cuatro jugadores en línea, usando la misma infraestructura de red probada en la guerra y sistemas sociales compatibles con sus modos de juego de categoría mundial Multijugador y Zombis. Diseñado para juego en cooperación y “re-jugabilidad”, los jugadores enfrentan los momentos de juego épico cinemático por los que Call of Duty es conocido, así como nuevos elementos de juego en un escenario abierto, diseñado para permitir que los jugadores aborden el juego con una estrategia distinta cada vez que juegan. Y ahora, cada jugador puede personalizar su juego totalmente: de armas y loadouts a habilidades y disfraces, todo con sistemas de progresión completa y con un arsenal personalizado para lucir logros, brindando una experiencia de campaña que evoluciona constantemente.

- Multijugadores nivelados
Con Call of Duty: Black Ops III, Treyarch estrena un nuevo sistema sin precedentes de movimiento encadenado, permitiendo a los jugadores moverse con sutileza fluidamente a través del ambiente , usando saltos de empuje, deslizamientos y habilidades de mantling en una multitud de combinaciones, todo esto mientras mantienen un control completo de sus armas todas las veces. Para el nuevo sistema de movimiento, los mapas están diseñados desde la base, lo que permite a los jugadores tener éxito con el movimiento tradicional, así como en tácticas y maniobras avanzadas.

Black Ops III multijugador también presenta el nuevo sistema de personaje Especialista, que permite a los jugadores clasificar y dominar las habilidades y las armas de guerra de cada personaje específico. Con esta adición a los sistemas de progresiones Traditional y Weapons XP, Black Ops III multijugador brinda a los jugadores tres maneras distintas de clasificar.

- En una novedosa historia de terror
Ningún título de Treyarch estaría completo sin su oferta de característicos zombis: una experiencia de juego completa con su propio y original argumento listo para jugar. Black Ops III es el Call of Duty Zombies más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un sistema de progresión totalmente basado en XP, para jugadores que agregan profundidad y “re-jugabilidad” al atrapante juego de zombis que los seguidores esperan.


Productos relacionados