Perfume Chanel Allure Homme Sport Extreme EDT 100ML

Una fragancia fresca y sensual que exalta el perfume de la piel al aire libre. Inspirado en el hombre elegante de cuerpo y alma, que ama la vida al aire libre y vive con estilo.

Consulte el precio

Marca: CHANEL PERFUME
Referencia: 524582
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

  • Una fragancia fresca y sensual que exalta el perfume de la piel al aire libre. Inspirado en el hombre elegante de cuerpo y alma, que ama la vida al aire libre y vive con estilo.
  • El perfume Chanel Allure Homme Sport tiene una composición que juega con la tensión entre la frescura y la sensualidad.
  • La frescura efervescente de la mandarina italiana, intensificada por un acorde cristalino, se funde con las limpias e intensas notas de cedro. La fava tonka venezolana, sensual y con olor de almendras, se asocia a las notas envolventes de los almizcleros blancos, proporcionando un rastro profundo e intenso.
  • El hombre Allure Homme Sport tiene una energía comunicativa, atlética, le gusta el aire libre, el esfuerzo dinámico y la sensación de bienestar. Una fragancia dirigida a muchos y diferentes hombres, con una frescura combinada con una nueva sensualidad.

Características del Producto

Características Gerais

Clasificación

Eau de Toilette

Volumen

100ML

Fragrância

Familia Olfativa

Amaderada Aromática

Notas de Corazón

Pimienta

Notas de Fondo

Almizlce, Sándalo, Cedro y Haba Tonka

Notas de Salida

Menta, Mandarina, Salvia y Ciprés

Productos relacionados