Rimel Loreal Paris Telescopic Shocking Extensions Mascara 972 Blackest Black

Telescopic Shocking Extensions Mascara tiene el poder de encubrir los hilos para proporcionar una mirada dramática, osada y sexy. También levanta y separa las pestañas, lo que da una apariencia de ojos más grandes y abiertos.

Consulte el precio

Marca: LOREAL
Referencia: 471225
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Basta una capa de Loreal Telescopic Shocking Extensions Mascara para los hilos ganar curvatura, longitud y definición. Loreal Telescopic Shocking Extensions La máscara de efecto de volumen extremo para una mirada dramática. También ayuda a mantener los hilos curvados, en su lugar, con su acción push-up.
La fórmula de Loreal Telescopic Shocking Extensions La mascara consigue cubrir las pestañas, alambre, para un efecto impactante de volumen. Como no apelo, usted puede aplicar varias capas hasta conseguir el efecto que desea. Sus ojos ganan destaque y quedan a prueba de manchas.
Tiene el poder de encubrir los hilos para proporcionar una mirada dramática, osada y sexy. Además, también levanta y separa las pestañas, lo que da una apariencia de ojos más grandes y despiertos.

Consejo de Aplicación
Aplique la mascarilla con la ayuda del aplicador. Pase el producto peinando los hilos de la raíz a las puntas. Añada más capas hasta conseguir el resultado de volumen deseado.

Resultado
Cílios voluminosos, curvados y más largos para destacar su mirada y proporcionar una mirada dramática.


Productos relacionados