Torre Focal Sopra N3 400W Preto (Und)

Con sus dos woofers de 21cm (8¼ "), este altavoz ofrece un bajo sólido, rico y perfectamente definido para los amantes de la música que buscan un rendimiento óptimo

Marca: FOCAL JM LAB
Referencia: 648635

Compartilhe nas redes sociais

Preços sobre regime de turismo
Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Os valores podem sofrer alterações sem aviso prévio.
Não efetuamos entrega no Brasil. Vendas somente em nossa loja.

Descrição

El altavoz más largo de la línea, Sopra N ° 3 combina perfectamente la dinámica, la optimización del espacio y la riqueza armónica.

Con sus dos woofers de 21cm (8¼ "), este altavoz ofrece un bajo sólido, rico y perfectamente definido para los amantes de la música que buscan un rendimiento óptimo.A pesar de su tamaño razonable, revelará todo su potencial en salas de hasta 80 m2, .

Sopra inaugura claramente una nueva era para el "Premium High End" teniendo en cuenta los nuevos criterios de rendimiento. Compacto, moderno, un diseño puro, carácter ... todos estos son factores esenciales para asegurar una perfecta integración en su interior.

Equipado con los mejores controladores de gama media desarrollados por Focal, con las tecnologías NIC y TMD, Sopra repasa los límites de la reproducción de sonido en términos de transparencia en un recinto muy compacto. De hecho, a diferencia de la utopía, que es extravagante por la esencia y donde el tamaño no es en modo alguno una restricción, Sopra apunta a la máxima compacidad para asegurar una fácil integración en habitaciones de tamaño razonable.


Caracteristicas

Geral

Dimensões

1264x402x595mm

Modelo

Sopra N3

Peso

70kg

Potência RMS / Max

40 - 400W

Produtos relacionados